Enviar respuesta 
Contenido Replayteka: Sugerencia
05-10-2018, 01:27 PM
Mensaje: #51
RE: Contenido Replayteka: Sugerencia
Kaixo NUR,

Son los propios canales los que deciden ofrecer la modificación del idioma. Puedes disfrutar de la versión original en la emisión del evento en directo.

En cualquier caso, tomamos nota de tu sugerencia de cara a la incorporación de contenidos en versión original en la Replayteka.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2018, 08:55 PM
Mensaje: #52
Replayteka servicio muy pobre
Estábamos viendo todas las tardes un capítulo de Hawaii 5.0 y de repente desaparecen capítulos sin poder ver terminar la temporada.

Me pongo a mirar otras series y veo que están incompletas

No entiendo cómo pueden dar un servicio tan malo.
21-10-2018, 09:44 PM
Mensaje: #53
RE: Replayteka servicio muy pobre
Kaixo serdayamont,

¿De qué temporada estás viendo los capítulos exactamente?

Agur bat.
22-10-2018, 02:24 PM
Mensaje: #54
Hola
perdonad por mi insistencia pero no se puede mejorar la estructura de la televisión de Euskaltel? No sé cómo buscar las cosas, y por lo tanto no sé si tengo acceso a series que igual sí tengo acceso. cada vez que quiero buscar algo tengo que recorrerme varias "carpetas"
Luego está el tema de capítulos incompletos, yo una de las veces encontré The flash, y había 4 capitulos por temporada...
Por favor, pued alguien revisar este tema?
Eskerrik asko!
bego
22-10-2018, 03:39 PM
Mensaje: #55
Kaixo BegoUri,

Te informamos que únicamente el deco 4K permite realizar la búsqueda de los contenidos en la replayteka. En los demás tipos de decodificador deberás buscar los contenidos por carpetas.
Respecto a los capítulos incompletos, estos episodios no están disponibles en este momento y no es posible conseguirlos. Los canales deciden qué emitir en cada momento, tanto en la tele en directo como en Replay. Esperamos que en el futuro puedas volver a disfrutar de ellos.

Gero arte.
22-10-2018, 05:33 PM
Mensaje: #56
Hawaii 5.0 tp8 estábamos viendo el capítulo 16. Ahora salta del 12 al 22.

El problema es que encima esto pasa en todas las demás series. No hay ninguna completa
22-10-2018, 05:54 PM
Mensaje: #57
Kaixo Ander

Y no se puede poner en algún submenú, todas las series en orden alfabético real? (el de ahora no está ordenado)
Y lo mismo con las películas
El menú no ha evolucionado desde que me di de alta en Euskaltel... no me puedo creer que no se pueda mejorar.

La verdad es que da mucha pereza ver replayteka si tengo que navegar por submenús que sólo entiende el que lo ha creado (seguro que con muy buen criterio) y si no tengo temporadas completas aseguradas

Eskerrik asko!
Bego
22-10-2018, 07:03 PM
Mensaje: #58
Kaixo BegoUri,

Vuestras aportaciones se encuentran trasladadas. No obstante dichas mejoras están implementadas en el Deco 4k, siendo posible mediante el buscador encontrar el evento manualmente sin desplazarte por las carpetas.

Es posible que te interese el deco 4k, además de todas las ventajas y novedades que aporta. Si necesitas más información indícanos por privado los datos del titular, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
22-10-2018, 11:42 PM
Mensaje: #59
Hola

te lo agradezco, pero no tengo intención de cambiar el deco.
Esperaré que en algún momento alguien desarrolle las mejoras en los decos antiguos

Esk!
Bego
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)