Enviar respuesta 
Contestador automático en el Fijo
24-01-2012, 10:49 AM
Mensaje: #1
Contestador automático en el Fijo
No sé si es el lugar para preguntarlo. Si no es así me decis.
Hace tiempo que soy cliente y desde siempre tengo el contestados del fijo en funcionamiento. El caso es que quiero desactivarlo unos días.

No sé como hacerlo, ¿podrias decir como?
Despues para activarlo ¿qué tengo que hacer?

Estos cambios son gratis??.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2012, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2012 11:12 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Contestador
Egun on ararod,

Desde tu propio teléfono puedes activar o desactivar el buzón de voz, siempre que te interese, de manera gratuita.
Estos son los comandos para Activar/Desactivar el Buzón de Voz:
Código de activación: *63#
Código de desactivación: #63#
Para conocer el estado de este servicio (activado o desactivado), pulsa: *#63#

Puedes acceder a toda la información para los servicios del terminal desde el siguiente enlace http://bit.ly/Abe6Jy

Espero haber resuelto tu duda.
Agur bero bat
25-01-2012, 08:50 AM
Mensaje: #3
Se puede acceder al contestador desde otro telefono? q hay q hacer?
25-01-2012, 09:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 11:09 AM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo isveg,

Tienes 2 maneras para acceder a tu propio contestador desde otro teléfono, bien llamando desde ese otro número de teléfono al tuyo propio, o bien llamando al 901 640 666. Eso si, antes de ello, tienes que configurar el buzón de voz para ello en tu domicilio.

• En el primer caso que te indicaba, puedes acceder a tu contestador desde cualquier teléfono, ya sea móvil o fijo, bien del estado o del extranjero. Tan solo hay que llamar desde el otro número de teléfono al número propio, y una vez que se ha realizado la llamada y ha saltado el contestador, se teclea #, antes de la locución que nos invita a dejar el mensaje. Al marcar #, el sistema pedirá el número clave que tengas establecido para el contestador, y si es correcta, podrás acceder a tu contestador para leer tus mensajes o para cualquier otra acción que desees.

• En el segundo caso, en el de la llamada al 901 640 666, únicamente se puede acceder desde teléfonos fijos del estado. Una vez hayas llamado a ese número de teléfono, una locución te pedirá que introduzcas tu número de teléfono fijo y la clave del contestador.

Si durante el proceso te surge alguna duda, no dudes en consultarla en el foro.

Agur bero bat Gui
24-02-2012, 09:12 AM
Mensaje: #5
(25-01-2012 09:38 AM)Aitor escribió:  Eso si, antes de ello, tienes que configurar el buzón de voz para ello en tu domicilio.

¿Y cómo puedo hacer yo para configurar el buzón de voz, que opciones he de marcar cuando oigo a la máquina?
24-02-2012, 11:59 AM
Mensaje: #6
Kaixo torosmus,

Una vez te salte la locución, cuando estés en el menú principal (cuando ya no tengas más mensajes nuevos que escuchar), tienes que marcar las siguientes teclas:

• 3 para modificaciones.
• 4 para cambiar la clave del acceso remoto.

Así podrás realizar el cambio, eso si, antes de poder realizar cualquier cambio la locución te pedirá que marques la clave anterior por cuestión de seguridad. Si coincide, sólo te quedará introducir 2 veces la nueva clave y ya tendrás acceso via remoto a tu buzón de las maneras indicadas anteriormente.

Agur bero bat Gui
22-03-2012, 05:39 PM
Mensaje: #7
Pregunta mensajes retenidos sin borrar
No consigo borrar los mensajes del contestador. que hago?
22-03-2012, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 09:35 AM por Aitor.)
Mensaje: #8
RE: mensajes retenidos sin borrar
Kaixo enekito,

Te indico el enlace, pulsando aquí donde tienes todas las acciones a realizar desde el terminal fijo, ya que he entendido que es del fijo de donde no puedes eliminar los mensajes del buzón de voz.

Para que los cambios sean efectivos hay que terminar con todo el proceso indicado, confirmando dichos cambios. Exclamaci

Si continúas con tu problema, te ruego nos indiques los pasos que hayas dado para que podamos ayudarte con una información más concreta.

Agur
23-03-2012, 09:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 09:41 AM por Aitor.)
Mensaje: #9
RE: mensajes retenidos sin borrar
Kaixo enekito,

Es conveniente que revises primeramente que tu teléfono fijo está configurado en modo tonos. También puedes verificar si la luz roja está parpadeando. Además de dicha luz en el terminal, ¿puedes indicarnos que ocurre exactamente a la hora de intentar borrar el mensaje, o al menos, qué indica la locución?

Agur bero bat Gui
30-03-2012, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 12:55 PM por torosmus.)
Mensaje: #10
¡Buenas!

Quería comentaros que tengo una luz roja parpadeando en el telefono desde hace unos dias y no tengo ni idea de a que se debe esto, me han comentado que es algo del contestador ¿Puede alguien echarme una mano para desactivar esa maldita luz? Gracias de antemano!!!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)