Enviar respuesta 
Contestador automático en el Fijo
16-12-2015, 10:26 AM
Mensaje: #111
RE: Contestador automático en el Fijo
Hola, que yo sepa el buzón de voz no lo hemos tenido nunca activado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2015, 10:43 AM
Mensaje: #112
Kaixo wanikiki1973,

Para que podamos ayudarte desde aquí es es necesario que nos indiques los datos solicitados.

Gero arte.
16-01-2016, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2016 08:25 PM por Ainara.)
Mensaje: #113
Contestador automático en el Fijo
Hola

Esta mañana he llamado al 1717 para ver el tema de mi contrato, pues me parecía que pagaba mucho

La operadora me ha explicado que cuando yo contrate con Euskalel hace 3 años e servicio de contestador era gratuito (lo he tenido desactivado siempre)
Y que luego empezaron a cobrarlo, sin avisar!!!!

El truco esta en que aunque lo tengas desactivado te cobran solo por tener la posibilidad de activarlo
El coste es de casi 4€ por cada mes
Y tal cargo no aparece en la factura, va ligado a la modalidad de contrato, esta claro que es una estrategia recaudadora.

Total que he pagado durante años un servicio que NUNCA he usado y cuando se convirtió de pago NO AVISARON.

Esta muy claro que no sera solo a mi al que le pasa esto, así que les aconsejo que se pasen por la tienda para que les dejen claro que no les estén cobrando por un servicio que no están usando

Euskaltel se niega a devolver el importe facturado por este metodo

Para mi esta claro que es una PRACTICA ABUSIVA y lo voy a denunciar ante la oficina del consumidor.

Un saludo

Nota moderación:
Modificado el tamaño de letra.
16-01-2016, 07:25 PM
Mensaje: #114
Kaixo javitxu2306,

El Buzón de Voz esta incluido dentro de los Servicios Adicionales de la línea del teléfono fijo. Estos servicios adicionales son exactamente: el buzón de voz, la llamada a tres y la llamada en espera. Estos servicios tienen un coste de 3,25€ (+IVA) y se pueden desactivar si así se desea.

Lamentamos que tengas esa opinión. Si quieres mostrar tu disconformidad al respecto, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra web.

Ondo ibili.
16-01-2016, 07:40 PM
Mensaje: #115
Y pasáis de no cobrarlos como yo tenia inicialmente al firmar el contrato a cobrarlos SIN AVISAR, de eso no comentas nada

Dices que se pueden desactivar, claro,pero se continúan cobrando aunque se desactiven

Saludos

(16-01-2016 07:25 PM)Ainara escribió:  Kaixo javitxu2306,

El Buzón de Voz esta incluido dentro de los Servicios Adicionales de la línea del teléfono fijo. Estos servicios adicionales son exactamente: el buzón de voz, la llamada a tres y la llamada en espera. Estos servicios tienen un coste de 3,25€ (+IVA) y se pueden desactivar si así se desea.

Lamentamos que tengas esa opinión. Si quieres mostrar tu disconformidad al respecto, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra web.

Ondo ibili.
16-01-2016, 07:54 PM
Mensaje: #116
Kaixo javitxu2306,

Nos referíamos a que en caso de quererlo se puede solicitar la baja de los Servicios Adicionales, por lo que no se facturarían.

Gero arte.
16-01-2016, 08:23 PM
Mensaje: #117
hola por si os sirve: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...nales-fijo
16-01-2016, 08:23 PM
Mensaje: #118
Kaixo javitxu2306,

Aclararte que en el momento que realizaste la contratación en la cuota de la línea fija estaba incluido este servicio. Tras escuchar las sugerencias que se nos realizaron, se dio la opción de desagregar la línea de estos servicios, es decir, se puede dividir en dos importes distintos línea y servicio adicionales, la suma de los importes es el total que nos indicas que firmaste en el contrato.

Gero arte
16-01-2016, 08:28 PM
Mensaje: #119
(16-01-2016 07:54 PM)Ainara escribió:  Kaixo javitxu2306,

Nos referíamos a que en caso de quererlo se puede solicitar la baja de los Servicios Adicionales, por lo que no se facturarían.
Gero arte.

Si, claro, faltaría mas

Servicios que cuando firme el contrato eran gratuitos
Servicios que decidisteis empezar a facturarlos a 3,25€ (+IVA) SIN AVISAR
Y cuando se facturaron no aparecen en la factura en ningún sitio

Es un ABUSO y un incumplimiento de los términos del contrato claro

Saludos
16-01-2016, 08:32 PM
Mensaje: #120
Kaixo javitxu2306,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, cuando realizaste la contratación la línea y los servicio estaban incluidos en la misma cuota, tras escuchar sugerencias de los usuarios, se estableció dar la opción de separar en dos importes esa cuota y eliminar la cuota de estos servicios, es decir, no se incluyó una facturación extra, todo lo contrario, se da la opción de reducir el importe de la cuota de la línea fija eliminando los servicios adicionales de línea.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)