Enviar respuesta 
Contestador automático en el Fijo
30-03-2012, 01:20 PM
Mensaje: #11
RE: Contestador
Kaixo torosmus,

La luz roja parpadeando suele deberse a que queda pendiente algún mensaje por escuchar en el buzón de voz. Comprueba primeramente a escuchar todos los mensajes, y si ves que tras haber escuchado todos los mensajes la luz roja sigue parpadeando como hasta ahora, no dudes en indicarlo por aquí.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 12:18 AM
Mensaje: #12
¡Epa Aitor! Mira que con el tiempo lo he ido dejando y no me he acordado de decírtelo, que ya está todo ok, se ve que me quedaba 1 mensaje por oír. Mila esker por tanta paciencia, porque menudo despiste por mi parte, madre mia...
11-01-2013, 05:11 PM
Mensaje: #13
hola, estoy fuera de casa, no configure el acceso remoto al contestador del fijo y no puedo acceder a el a traves del movil, hay posibilidad?
11-01-2013, 05:16 PM
Mensaje: #14
Kaixo j.etxebarria,

Para poder acceder al contestador del teléfono fijo es necesario configurarlo primero en el teléfono, por lo que ni no lo tienes, no tienes la posibilidad de acceder a él.

Gero arte
17-01-2013, 05:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 05:06 PM por alonsoj1.)
Mensaje: #15
Hola,
Necesito ayuda para desactivar el buzón de voz.
La situación es la siguiente:
1-Tengo averiada la línea, no tiene tono de marcar.
2- El buzón de voz no ha estado activado nunca.
3- El 1718 no sabe como desactivar algo que no está activado.

Debido a esto, y a pesar de que tengo desde siempre un desvio-si no contesta, a un móvil activado , no puedo recibir llamadas ya que el buzón entra automáticamene.

Espero ayuda...
Gracias
17-01-2013, 05:10 PM
Mensaje: #16
Kaixo alonsoj1,

Para poder intentar ayudarte necesitamos que nos envíes los datos del titular por MP.

Agur bero bat
06-03-2013, 10:28 PM
Mensaje: #17
Contestador
Hola, yo tengo otro problema relacionado con el contestador. Tengo una impresora multifucion hp officejet 4620 y quiero configurarla para poder recibir faxes. El problema es que da un fallo en la detección de tono de llamada porque salta el contestador. Lo he desactivado con la instrucción #63#, sin embargo tras varios tonos salta la locución y por lo tanto no se activa la recepción del fax. ¿Como puedo solucionarlo?. En el manual de la impresora sugiere que conecte el teléfono tras la impresora pero en mi caso esto no es posible al tratarse de inalambricos...

Gracias
06-03-2013, 10:35 PM
Mensaje: #18
Kaixo Sagitta,

El comando que has utilizado es el correcto para desactivar el buzón. Si no se te ha desactivado, mándanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
11-04-2013, 09:35 PM
Mensaje: #19
Hola,

He realizado la activación del buzón en el teléfono mediante las teclas *63#, pero no funciona.
El telefono me dice que el buzon esta ya activado, pero si llamas a la quinta llamada o tono se cuelga y no salta el buzon.
Hay alguna solucion?

Gracias.
12-04-2013, 08:05 AM
Mensaje: #20
Kaixo Felipe,

Si quieres, puedes mandarlo los datos del titular por MP para que activemos nosotros el buzón de voz (ya que a través del propio teléfono no puedes).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)