Enviar respuesta 
Contestador automático en el Fijo
13-11-2017, 10:41 PM
Mensaje: #151
RE: Contestador automático en el Fijo
Kaixo max_omenox,

Para poder activar el Buzón de Voz es necesario tener contratados los servicios adicionales. Por lo que nos comentas todo hace indicar que no los tienes activados.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2017, 11:22 PM
Mensaje: #152
Está bien, o sea,lo que tenía por defecto en Jazztel, Euskaltel me lo cobra aparte, muy bonito, cuando te venden la fibra, el fijo, los móviles, los datos, etc, etc, no te dicen que lo que se supone que viene por añadidura, por defecto, el contestador automático, que te lo van a cobrar y te clavan 4€ si lo quieres, eso si, me ""regalan"" la Televisión Premium, que no se que tiene de premium, ????? en fin flipante, hay algún operador decente???
Que país!!!!
Gracias Ander por la respuesta.
14-11-2017, 10:11 AM
Mensaje: #153
Kaixo max_omenox,

Los servicios de línea incluyen el buzón de voz, desvío de llamada, llamada en espera, llamada a tres,.. Pero se da la posibilidad de deshabilitar o no contratar estos servicios para que la cuota de la línea sea más barata.

Agur bat
14-11-2017, 02:00 PM
Mensaje: #154
EgunOn, y en mi caso yo no he desbilitado nada para que resulte mas barato o a mi nadie me lo ha propuesto por lo que entiendo que debería tener por defecto esa prestación, o no?
14-11-2017, 02:18 PM
Mensaje: #155
Kaixo max_omenox,

Si deseas indícanos un MP con los datos del titular (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar el estado de línea y así poder facilitarte una respuesta más detalla y personalizada.

Quedamos a la espera.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)