Contratación IP fija
|
20-02-2018, 09:50 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Contratación IP fija
Kaixo ane1991,
Para obtener más información acerca de una dirección ip fija y contratarla en caso de así quererlo, tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente llamando al número gratuito 1717. Gero arte! |
|||
20-02-2018, 10:11 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
RE: Dudas IP estatica | |||
27-03-2018, 12:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2018 01:17 PM por jlazkano.)
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
IP fija para cablemodem
Kaixo,
¿Alguien tiene contratado la IP fija con un cablemodem? Eskerrik asko. Lo que quiero saber es si me cambian el router/modem. Porque segun tengo entendido ponen un modem sin wifi. ¿Esto es asi? Eskerrik asko |
|||
27-03-2018, 01:19 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
No creo que para asignar una IP fija haya que cambiar de cablemódem, asignarán la IP de forma estática a tu MAC en su servidor DHCP. No obstante, tampoco es muy práctico hoy en día, habiendo herramientas que permiten con un subdominio y la IP sincronizada suplir esto y ahorrarte el coste que supone, que no es poco...
|
|||
27-03-2018, 03:12 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Kaixo jlazkano,
Cuando se contrata una Ip fija, se instala un modem (sin wifi) y un router, ya que la configuración se realiza en el router. Si tienes cualquier duda coméntanos. Gero arte ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)