Contratar internet sin línea de teléfono
|
16-10-2012, 08:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2012 09:45 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Contratar internet sin línea de teléfono
Buenas:
Rasulta que quiero contratar el plan despega 15megas, pero es en vivienda nueva y no tengo línea de teléfono. Qué debo hacer? Gracias. |
|||
16-10-2012, 08:45 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Contratar fibra sin línea de teléfono
Kaixo DarkByDesign,
Lo que tienes que hacer en este caso, solicitar el alta de una linea con el servicio de Internet. Antes de hacer ninguna gestión, puedes comprobar en nuestra Web si dispones de Fibra Óptica en la dirección. Para consultarlo: pincha aquí. Agur bat |
|||
26-10-2012, 12:05 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
contratar solo internet
Egunon,
Queria saber si se puede contratar con Euskaltel solo Internet. Es decir, sin numero de telefono fijo. Y si tiene un coste fijo (como cuando se tiene solo linea de telefono). Un saludo |
|||
26-10-2012, 12:54 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: contratar solo internet
Kaixo maza:
Para contratar el servicio de Internet en cualquiera de sus modalidades, Dúo 15MB, Dúo 50MB, es necesario tener contratada la Fibra óptica. Si quieres consultar las promociones para nuevas altas, pincha aquí Gero arte. |
|||
09-04-2014, 01:53 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Internet sin linea de telefono
Aupa
Me gustaria saber si es posible contratar unicamente internet (120Mb) y ahorrarme de esa forma la cuota de linea, ya que no me interesa tener telefono fijo... Agur bat |
|||
09-04-2014, 01:58 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Contratar internet sin línea de teléfono
Kaixo rgangoiti001,
Para contratar el servicio de banda ancha es necesario contratar la línea telefónica. Agur bat |
|||
05-10-2014, 12:16 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
internet sin telefono fijo
Kaixo.
Se acerca el fin de permanencia de mi Despega 30 y estoy considerando ofertas de internet sin telefono fijo. Dado que este servicio apenas lo uso y tiene un coste de 14-15 euros al mes, me preguntaba si existe alguna modalidad de internet en Euskaltel parecida al ADSL Pepephone o ADSL Libre Movistar. Aunque la fibra optica es mejor que el ADSL la diferencia de precio es considerable. Saludos. |
|||
05-10-2014, 12:34 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo giullius,
Actualmente, no es posible mantener el servicio de Internet sin una línea de teléfono contratada. Gero arte |
|||
17-12-2014, 01:42 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
![]()
¿Hay posibilidad de que Euskaltel oferte en un futuro, no muy lejano espero, Internet sin linea de teléfono? (me refiero a sin numero claro, linea física se supone que tiene que haber)
Hay gente que no usa el fijo para nada y lo tiene solo porque es obligatorio en la mayoría de las compañías, aunque ya hay algunas que ofertan solo adsl sin el gasto de la linea. Saludos |
|||
17-12-2014, 09:41 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo jackietote,
Es necesario tener contratada la línea fija para poder contratar el servicio e internet. De todas formas, trasladamos tu sugerencia para que tengan en cuanta la opinión de nuestros clientes. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)