Enviar respuesta 
Contrato OSOA: Dudas y consultas
14-03-2012, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012 08:59 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Cambio Compañía/Contrato
Buenos días.

Actualmente soy de Orange (prepago) y estoy mirando para cambiarme a Euskaltel contrato con la tarifa plana 15.

Dispongo de internet en casa, por lo tanto, podría utilizar el servicio M3Gusta, y las llamadas dentro de la misma factura de forma gratuita (pagando el establecimiento una vez que me pase de los 150min)

Querría saber si entra algún tipo de SMS en esa tarifa.

También, qué móviles Smartphone (Android a ser posible) me ofrecerían si al final decido cambiarme a Euskaltel.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 04:35 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio Compañía / Contrato
Kaixo Ozollo,

Para que te podamos dar una mejor información que nos solicitas acerca de los terminales móviles, mándanos tus datos por MP.

Por otra parte, indicarte que no entrarían los SMS dentro de dicha tarifa, teniendo cada uno un coste de 0,15€ (IVA no incluido)

Agur bero bat Gui
05-12-2012, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2012 03:55 PM por JoseLu.)
Mensaje: #3
contrato euskaltel
Hola: quisiera saber que tipo de contrato existe entre euskaltel y yo, es para saber si puedo acogerme al contrato duo, ya que me sale 20 euros mas barato de lo que actualmente estoy pagando, que dicho sea de paso, ahora ya, me sale caro. saludos. Te envío por privado mis datos. saludos.
Jaja, no puedo enviar privado, sin saber quien se va a ocupar de mi caso. esperaré. saludos de nuevo
05-12-2012, 04:07 PM
Mensaje: #4
RE: contrato euskaltel
Kaixo JoseLu,

Para que te podamos indicar que servicios tienes contratados con Euskaltel, necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular, para darte una respuesta, y que después solicites el asesoramiento a través de los medios habituales.

A lo largo de la tarde tendrás conectados en el Foro a mis compañeros Aitor y Ainara. Les puedes enviar a ellos el MP.

Gero arte
05-12-2012, 10:14 PM
Mensaje: #5
Gracias Ander.
08-12-2012, 11:26 AM
Mensaje: #6
Kaixo JoseLu,

Te animamos a seguir utilizando este medio ante cualquier duda que tengas.

Agur bero bat
08-12-2012, 02:00 PM
Mensaje: #7
Quisiera que me informarais sobre la TV Premium, en concreto sobre los diferentes packs y creo que debe haber algun bono para eventos de pago, podriais explicarme como va el tema? gracias
08-12-2012, 02:09 PM
Mensaje: #8
Kaixo Zarpas,

En la TV Premium existe dos packs contratables, el Pack Cine y el Pack infantil.

[Imagen: packsg.jpg]

Puedes consultar la información de estos packs en nuestra web pulsando aquí.

Respecto al bono que nos indicas, es un producto no contratable que únicamente lo tienen los usuarios de la antigua TVD100 PPV.

Si tienes cualquier otra duda, indícanoslo.
Agur bat
22-05-2013, 06:24 PM
Mensaje: #9
que pasa si euskaltel no cumple su contrato?
Si yo no acabo mi contrato, euskaltel me penaliza. Y si es euskaltel la que no cumple, que pasa??? M problema es que euskaltel me ha quitado internet de un móvil hasta el mes que viene, y en mi contrato pone que si paso el Gb contratado paso a tener la velocidad minima, y no pone mas. Pues se me ha quitado internet en el móvil.
22-05-2013, 06:55 PM
Mensaje: #10
RE: que pasa si euskaltel no cumple su contrato?
Kaixo asieresku,

En ningún caso quitamos los servicios de datos de los teléfonos móviles.
En caso de llegar al límite de consumo, la velocidad se verá reducida.
¿No te responde ningún servicio de internet, ninguna aplicación?

Coméntanos para que podamos ayudarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)