Enviar respuesta 
Contrato OSOA: Dudas y consultas
05-02-2014, 08:58 PM
Mensaje: #11
Cuota de línea OSOA
Buenas tardes (por decir algo)

Acabo de hablar con una persona perteneciente al dpto. de reclamaciones a cerca del precio de la cuota de linea de los clientes asociados a OSOA.
En la factura de Enero, me han cobrado 15,32€ en vez de los 14,95€ que, es el precio que aparece en la web (apartado FIJO), aparece en el configurador de OSOA y por último, el que contraté con vosotros.

La respuesta a mi reclamación no ha negativa y sorprendente a la vez. Me ha comentado que en la factura de noviembre se mando un aviso de incremento de la tarifa de la cuota de línea por el incremento del IRPF, y que los descuentos se han mantenido, por lo que ha aumentado el precio. ¿IRPF?, estoy alucinado.

LE he comentado, que creo que se han equivocado en el concepto del dto. ya que a mi no me aparece el concepto OSOA. Ha "ido" a preguntar y se mantiene en el incremento del IRPF. Estoy alucinado.

Después de tantos años con vosotros, ¿y este es el servicio que atención al cliente que no saben ni lo que es el Impuesto de la Renta de las Personas Fisicas?.

En fin, necesito una confirmación oficial de cual es el precio de la cuota de línea de los clientes de OSOA, por que si no es 14,95€, estáis mintiendo desde, por lo menos el 1 de Diciembre del 2013 en la publicidad que dáis a través de vuestra web y folletos.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 09:33 PM
Mensaje: #12
RE: Cuota de línea OSOA
Curioso..... Revisando mi factura tambien me están facturando 15.32 en vez de los 14.95 que viene en la web. No sé a cuento de qué viene esa subida. Son céntimos.... pero no es el precio pactado ni el que ofrecen en la web.
05-02-2014, 09:59 PM
Mensaje: #13
Kaixo selosqui y Vicky,

La cuota mensual de la línea sin incluir los servicios de línea (pincha aquí para acceder a ellos) es de 14,95 € (IVA no incluido).

¿Tenéis alguno de estos servicios activados como, por ejemplo, el Buzón de Voz?

Si queréis que lo comprobemos, enviadnos los datos del titular por MP.

Gero arte
05-02-2014, 10:11 PM
Mensaje: #14
Gracias Ander.
Era lo que yo me imaginaba.
Te mando por MP mis datos.
Muchas gracias.
05-02-2014, 10:17 PM
Mensaje: #15
Yo No tengo los servicios de línea activados, los di de baja hace unos meses. Hasta la factura de enero el descuento me lo han hecho bien, pero en la última factura me aparece...
Línea fibra óptica.... 17.79 €
Descuento servicios de línea fibra óptica..... 2.4609 €
Te mando por privado los datos personales para que lo comprobeis.
Un saludo
05-02-2014, 10:22 PM
Mensaje: #16
Kaixo a los dos,

Vamos a revisarlo con los datos que nos habéis enviado. Sonrisa

Gero arte!
05-02-2014, 10:35 PM
Mensaje: #17
Eso es que te hacen una rebaja.
La linea sin servicios viene directamente a 14.95
05-02-2014, 10:41 PM
Mensaje: #18
(05-02-2014 10:35 PM)campeva escribió:  Eso es que te hacen una rebaja.
La linea sin servicios viene directamente a 14.95

Si es asi
06-02-2014, 09:57 AM
Mensaje: #19
(05-02-2014 10:17 PM)Vicky escribió:  Yo No tengo los servicios de línea activados, los di de baja hace unos meses. Hasta la factura de enero el descuento me lo han hecho bien, pero en la última factura me aparece...
Línea fibra óptica.... 17.79 €
Descuento servicios de línea fibra óptica..... 2.4609 €
Te mando por privado los datos personales para que lo comprobeis.
Un saludo

Hola Vicky
Yo los di de baja al pasarme a OSOA, pero ellos, UNILATERALMENTE, decidieron incluírmelos, eso sí, incluyendo la misma rebaja que a tí, pasando de los 14.95€ a los 15,32 €.
Pero claro, se les "olvidó" enviarme el terminal fijo que está asociado a esa cuota.
No está mal, ... 0,30 € por mes y por usuario que no le de por mirar las facturas ... en fin ....
Un saludo.
06-02-2014, 10:00 AM
Mensaje: #20
Kaixo selosqui,

Si necesitas que revisemos como se encuentra tu caso, envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni)

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)