Enviar respuesta 
Contrato OSOA: Dudas y consultas
04-12-2013, 03:13 PM
Mensaje: #21
RE: Fidelización de OSOA sin TV
Kaixo zifra,

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2014, 05:16 PM
Mensaje: #22
Duda sobre Baja de algun producto de Osoa
Aupa,

Tengo osoa con 2 lineas de movil y 30 Mb, y me gustaría saber como quedaría la factura en caso de dar de baja las 2 lineas de movil, es decir quedándome con 30 Mb y fijo.

Entiendo, por la página de tarifas, que serían 42 euros mensuales iva incluído? En concreto pone:
34,9 €/mes (42,23 €/mes IVA inc.)

Gracias.
14-01-2014, 05:24 PM
Mensaje: #23
RE: Duda sobre Baja de algun producto de Osoa
Kaixo reo,

En el precio que indicas, no está incluida la cuota de la Línea, para consultar esta cuota, pincha aquí.

Gero arte.
14-01-2014, 05:40 PM
Mensaje: #24
Ok gracias.
14-01-2014, 08:20 PM
Mensaje: #25
Kaixo reo,

Esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus dudas.

Gero arte.
04-02-2014, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 08:22 PM por aita66.)
Mensaje: #26
Tarifa OSOA
Kaixo.
En el configurador de OXOA,pone que la linea tel.vale 14,95 con llamadas y a mi me cobrais 19,95 sin llamadas.
Esto porque?,puedo solicitar esta tarifa de tel.sin contratar mas servicios de los que tengo actualmente(internet 10 m y tv basica)

Saludos.
Rectifico,lo pone arriba ,solo con los productos osoa,pero no hay opcion de 10 m,que a mi me bastan y pagar 25 € por 30 M me parece una pasada.
04-02-2014, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 04:15 PM por Aitor.)
Mensaje: #27
RE: Tarifa OSOA
Kaixo aita66,

La cuota que aparece en el configurador de OSOA no incluye los Servicios de Línea (buzón de voz, desvío de llamada, llamada en espera, llamada a tres, etc). Este servicio tiene una cuota mensual de 2,84 € (IVA no incluido).

De todas formas, si quieres que lo revisemos, sólo tienes que enviarnos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
05-02-2014, 08:58 PM
Mensaje: #28
Cuota de línea OSOA
Buenas tardes (por decir algo)

Acabo de hablar con una persona perteneciente al dpto. de reclamaciones a cerca del precio de la cuota de linea de los clientes asociados a OSOA.
En la factura de Enero, me han cobrado 15,32€ en vez de los 14,95€ que, es el precio que aparece en la web (apartado FIJO), aparece en el configurador de OSOA y por último, el que contraté con vosotros.

La respuesta a mi reclamación no ha negativa y sorprendente a la vez. Me ha comentado que en la factura de noviembre se mando un aviso de incremento de la tarifa de la cuota de línea por el incremento del IRPF, y que los descuentos se han mantenido, por lo que ha aumentado el precio. ¿IRPF?, estoy alucinado.

LE he comentado, que creo que se han equivocado en el concepto del dto. ya que a mi no me aparece el concepto OSOA. Ha "ido" a preguntar y se mantiene en el incremento del IRPF. Estoy alucinado.

Después de tantos años con vosotros, ¿y este es el servicio que atención al cliente que no saben ni lo que es el Impuesto de la Renta de las Personas Fisicas?.

En fin, necesito una confirmación oficial de cual es el precio de la cuota de línea de los clientes de OSOA, por que si no es 14,95€, estáis mintiendo desde, por lo menos el 1 de Diciembre del 2013 en la publicidad que dáis a través de vuestra web y folletos.

Muchas gracias.
05-02-2014, 09:33 PM
Mensaje: #29
RE: Cuota de línea OSOA
Curioso..... Revisando mi factura tambien me están facturando 15.32 en vez de los 14.95 que viene en la web. No sé a cuento de qué viene esa subida. Son céntimos.... pero no es el precio pactado ni el que ofrecen en la web.
05-02-2014, 09:59 PM
Mensaje: #30
RE: Cuota de línea OSOA
Kaixo selosqui y Vicky,

La cuota mensual de la línea sin incluir los servicios de línea (pincha aquí para acceder a ellos) es de 14,95 € (IVA no incluido).

¿Tenéis alguno de estos servicios activados como, por ejemplo, el Buzón de Voz?

Si queréis que lo comprobemos, enviadnos los datos del titular por MP.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)