Enviar respuesta 
Contrato OSOA: Dudas y consultas
14-02-2014, 10:18 AM
Mensaje: #31
RE: Contrato OSOA: Dudas
Kaixo elegante4414,

Esperamos que nuestros compañeros te aclaren todas las dudas que puedan surgirte sobre la oferta.

Ondo ibili!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 11:27 AM por elegante4414.)
Mensaje: #32
(14-02-2014 10:18 AM)Aitor escribió:  Kaixo elegante4414,

Esperamos que nuestros compañeros te aclaren todas las dudas que puedan surgirte sobre la oferta.

Ondo ibili!

mil ezker.
haber que me dicen cuando me llamen.porque estoy pagando casi 100 euros al mes ahora mismo por lo que tengo.
y la misma oferta que me ofrecieron mirada en la web son unos 70 euros.
quiero pensar que esa diferencia es la oferta que me hizo la primera chica de movil y tarifa cero euros.
19-02-2014, 11:44 AM
Mensaje: #33
(14-02-2014 11:23 AM)elegante4414 escribió:  

Ondo ibili!

mil ezker.
haber que me dicen cuando me llamen.porque estoy pagando casi 100 euros al mes ahora mismo por lo que tengo.
quiero pensar que esa diferencia es la oferta que me hizo la primera chica de movil y tarifa cero euros.

cuanto tardan en llamar?

o en su defecto cuanto tardare en recibir la oferta?
19-02-2014, 11:55 AM
Mensaje: #34
Kaixo elegante4414,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni), para que podamos consultar el estado de tu solicitud y así poder informarte.

Agur bat
19-02-2014, 02:21 PM
Mensaje: #35
(19-02-2014 11:44 AM)elegante4414 escribió:  
(14-02-2014 11:23 AM)elegante4414 escribió:  

Ondo ibili!

mil ezker.

cuanto tardan en llamar?

o en su defecto cuanto tardare en recibir la oferta?

ya esta.ya voy a velocidad maxima

mi esker ainara.
19-02-2014, 03:25 PM
Mensaje: #36
Kaixo elegante4414,

Si vuelves a tener cualquier otra consulta, no dudes en contar con nosotros.

Ondo izan
04-03-2014, 03:58 AM
Mensaje: #37
kaixo, actualmente tengo contratado con osoa, los 120 megas más dos líneas móviles. estoy pensando añadir TV, pero tengo un par de dudas, en primer lugar he estado mirando en la web y en la zona de configurar osoa se puede elegir entre dos modalidades pero si voy a contratar directamente solo ésta disponible la premium, que está en promoción, ¿es compatible esta promoción con osoa? o la puedo disfrutar aparte...
por otro lado, con una línea de móvil tengo muchas dificultades para conseguir conexión de 3g en mi puesto de trabajo ,¿como afectaría a mi contrato si dentro de un tiempo decido hacer potabilidad a otra compañía? supongo que podría seguir con osoa al tener, fibra+1 móvil +tv+fijo ¿no?
04-03-2014, 09:42 AM
Mensaje: #38
Kaixo krastosky,

La promoción de nuevas altas de la Televisión Digital Premium Extra si es compatible con las ventajas OSOA.
Puedes seguir disfrutando de las ventajas de OSOA con la combinación que nos has indicado.

Si quieres que nuestros compañeros te llamen y te informen detalladamente, envíanos los datos del titular para poder trasladarlo.

Gero arte.
04-03-2014, 10:23 PM
Mensaje: #39
ok, eskerrik asko, ya he solicitado el servicio a través de la web y ya se han puesto en contacto conmigo
04-03-2014, 10:26 PM
Mensaje: #40
Kaixo krastosky,

Nos alegra saber que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo para resolver tus dudas.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)