Enviar respuesta 
Contrato OSOA: Dudas y consultas
12-02-2017, 05:51 PM
Mensaje: #71
RE: Contrato OSOA: Dudas y consultas
Kaixo josebandoni,

Envía tu solicitud a info@euskaltel.com indicando tu DNI y nuestros compañeros lo trasladarán a departamento comercial.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2017, 03:32 PM
Mensaje: #72
hola soy cliente de osoa y me gustaria revisar la facturación del movil ya que creo que pago más de lo que necesito...¿que procedimiento hay que seguir?
11-03-2017, 03:45 PM
Mensaje: #73
Kaixo abaikal,

Para que un asesor revise tu contrato y lo adecue a tus necesidades, envía tu solicitud a info@euskaltel.com. Nuestros compañeros lo trasladarán y contactarán directamente contigo.

Gero arte.
15-03-2017, 12:39 PM
Mensaje: #74
Precio del pack osoa de 100mb
Hola. He buscado en la página web de euskaltel el precio del producto pack osoa de Internet 100 megas y móvil de 3gb con llamadas ilimitadas. La cuestión es que quiero saber el precio real del producto no las ofertas y si ese producto sin ofertas tiene permanencia o no. He encontrado 65 euros al mes con iva incluido y sin permanencia en las condiciones... ¿Es eso así? Gracias.
15-03-2017, 05:47 PM
Mensaje: #75
Kaixo

Encontrarás las tarifas de OSOA sin promociones pinchando aquí.

Para saber exactamente qué incluye el pack que has selecionado, deberás pulsar ¿Cuáles son los detalles de la promoción?.

Gero arte
16-03-2017, 08:30 AM
Mensaje: #76
Gracias.. Por lo que veo el precio es el que pensaba.. 65 euros sin permanencia.... Entonces como es posible que yo esté pagando 73 euros por lo mismo. He llamado a fidelizacion y me han dicho que el precio de 65 euros es con descuentos... Que el precio real es 73 euros... No acabo de entender que si el precio que marca la web (65 euros) es sin descuentos para nuevos clientes ni ningún tipo de permanencia ( en ninguna parte indica nada). Yo page más por lo mismo.
16-03-2017, 01:58 PM
Mensaje: #77
Kaixo tottem,

Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
26-03-2017, 08:15 PM
Mensaje: #78
OSOA FAMYLI
Hola tengo contratado los siguientes productos
Telefono fijo
Internet despega 60 (descatalogado)
Televisión tv silver (descatalogada)
4 móviles con tarifa famyli

Me gustaría saber si puedo pasarme a osoa family con 100M con la tv premiun y las 4 líneas de móvil y a que precio saldría, actualmente pago 140 euros
26-03-2017, 08:34 PM
Mensaje: #79
Kaixo JUANROBERTOA,

Como mi compañera Ainara tiene tus datos, los trasladará a un compañeros asesor para que se ponga en contacto contigo y te informe cómo quedaría.

Gero arte.
26-03-2017, 08:36 PM
Mensaje: #80
(26-03-2017 08:34 PM)Ander escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

Como mi compañera Ainara tiene tus datos, los trasladará a un compañeros asesor para que se ponga en contacto contigo y te informe cómo quedaría.

Gero arte.

ok gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)