Enviar respuesta 
Control parental en el Deco HD y Edonon
18-12-2014, 07:45 PM
Mensaje: #31
RE: VIDEOCLUB
Tienes el control parental de siempre. quelo tienes que configurar de nuevo al haberse actualizado el aparato
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2014, 08:01 PM
Mensaje: #32
Gracias Marijai, pero aunque esté activado el control parental, que lo reactivaré si me dices que se habrá desactivado, lo que a mi me parecería perfecto es que cuando estén ellos buscando pelis no les salga un título y una foto, desagradables. Incluso eso, los nombres de los apartados dentro del videoclub de adultos... vaya que no me parece muy adecuado. Eskerrik asko
18-12-2014, 08:10 PM
Mensaje: #33
pues para eso es el control parental
18-12-2014, 08:51 PM
Mensaje: #34
Kaixo HELENAT,

Accediendo a Ajustes - Control Parental, si seleccionas X se bloquearán las imágenes del contenido de adultos. No obstante, los títulos aparecerán.

Gero arte
16-12-2018, 12:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2018 12:59 AM por Rickshaw.)
Mensaje: #35
Control parental X
Buenas noches
Que es un contenido X? Solo imagenes de peliculas? Solo videos? Los titulos y la sinopsis no lo es? Porque al configurar el decodificador con Control Parental X, se puede acceder a ellos sin ninguna contraseña.
Es decir, nuestros hijos de 7 años pueden leer cosas que no son aptas para ellos. ¿Por que? Alguien de euskaltel me puede explicar por que no esta configurado para que se tenga que acceder con clave si yo le pongo que no se vea ese tipo de contenido?

A mi se me ocurre una razon, pero espero estar equivocado.
Por favor, cuidemos a los niños
Acabo de encontrar mensajes del año 2014 en este foro, de padres que se quejaban de lo mismo.... 4 años despues, seguimos igual? Entonces "entiendo" que no es un error. Que es algo interesado. Y me parece muy fuerte, que se prime mas el negocio que hay detras de ese negocio, que el cuidado de nuestros pequeños.
16-12-2018, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2018 11:10 AM por julianfer57.)
Mensaje: #36
RE: Control parental X
Y si ya existe un tema, por qué se abre otro?
http://foro.euskaltel.com/Thread-Control...ht=Control
16-12-2018, 01:51 PM
Mensaje: #37
RE: Control parental X
La pregunta seria....si ya existe este problema desde hace años, por que no se soluciona?
20-12-2018, 04:21 PM
Mensaje: #38
RE: Control parental en el Deco HD y Edonon
A nadie le preocupa este tema? No hay ningun padre-madre que tenga esta misma inquietud?

Tendra razon euskaltel cuando me dice que es solo percepcion mia que esos contenidos sean para adultos??
Pues perdonarme, estare loco. Pero os invito a entrar en la replayteka y leer lo que pone en la seccion adultos. Y a esa seccion tienen libre acceso nuestros hijos. No hay opcion de restringirlo. Ni opcion, ni razones, ni tienen en proyecto cambiarlo... Sin respuesta.
Sin soluciones (desde euskaltel me han dicho que otra opcion es que desconecte el decodificador cuando mis hijas estan solas en la sala Confundido ) La verdad que cada dia me quedo mas sorprendido.

(Por cierto, esto de moverme el mensaje a otro lado sera porque queda mas escondido?) No me hagais caso, que ya he dicho que debo estar loco.
20-12-2018, 07:22 PM
Mensaje: #39
El mensaje lo mueven porque hay un tema que trata de lo mismo.
Te mandan un mensaje directo cuando lo hacen. Por lo menos a mi
21-12-2018, 10:47 AM
Mensaje: #40
Kaixo Rickshaw,

Hemos reproducido el error que nos indicas y lo hemos trasladado para que podamos revisarlo. En caso de novedades al respecto, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)