Enviar respuesta 
Control parental en el Deco HD y Edonon
11-01-2019, 08:41 AM
Mensaje: #41
RE: Control parental en el Deco HD y Edonon
Buenos dias
Como esta este PROBLEMA? Creeis que este año podreis solucionarlo?
La verdad, no me parece complicado. Solamente activar la ventana de la clave al pinchar en "adultos" en vez de en la "pelicula", si tienes activado el control parental. Es un problema de programacion.
No os parece grave el asunto??

Y si segun comentais solo se reproduce en un tipo de decodificador...por que cuando llamo a euskaltel no me dan la opcion de cambiar de decodificador, si el que tenemos tiene un fallo que considero MUY grave? Recordar que estamos hablando de niños y sexo(no hace falta explicar mas)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2019, 09:30 AM
Mensaje: #42
Kaixo Rickshaw,

De momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Volvemos a trasladar tu sugerencia al departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta en próximas mejoras.

Gero arte.
26-01-2019, 12:06 AM
Mensaje: #43
Control parental no funciona!
Bien. Despues de varios meses reclamando constantemente por el foro, web, telefono....y la respuesta mas optimista ha sido "lo trasladamos al departamento para que lo tengan en cuenta en PROXIMAS mejoras", (mejor no comento otras respuestas que me han dado por telefono), no creo que tengais problemas a que esto lo conozcan los demas usuarios y sepan que contratan. Tener en cuenta que "Leyna" ya hablo de esto en el 2014!!!!

Porque como parece que Leyna y yo somos los unicos en la faz de la tierra que tenemos esta inquietud, seremos los que quedemos mal, como padres retrasados o chapados a la antigua. De esos que no entienden que sus hijos con 8 años pueden leer titulos haciendo referencias sobre "si al abuelo le gustan que las nietas le coman el.....", o si su madre tiene ......mas grandes que las orejas de Dumbo.

La unica via que nos queda a los usuarios, parece que es hacer presion por las redes sociales. Triste, pero es asi. No estoy pidiendo que ordeneis las peliculas, ni que pongais alguna serie. Es algo mucho mas serio. Estoy pidiendo tener la confianza de que mis hijos puedan coger el mando y ver la tele sin que yo tenga que estar constantemente presente. Estoy pidiendo que se proteja a nuestros hijos. Estoy pidiendo que cumplais lo que ofertais en la web. Y estoy pidiendo que no prioriceis el negocio del sexo a los niños.
Seamos serios por favor!!!

Pero visto que en mas de 4 años no lo habeis solucionado, entiendo que es algo que os interesa que este asi. De verdad, me parece vergonzoso.
28-01-2019, 01:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2019 02:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #44
Kaixo Rickshaw,

Sentimos tu malestar. Por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar y así cumplir con tus expectativas en un futuro. Cualquier novedad al respecto la haremos pública por los medios habituales.

Gero arte.
28-01-2019, 04:53 PM
Mensaje: #45
Permiteme que dude que sentis mi malestar.
No es algo tan complicado de solucionar para no hacerlo en mas de 4 años y en este mismo mensaje me estas hablando de "cumplir mis expectativas en un futuro". No has dicho "en breve", "proximamente", sino en un futuro. Esa es la prioridad que dais a vuestro sentimiento de mi malestar.
31-01-2019, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2019 11:22 AM por Aitor.)
Mensaje: #46
Kaixo Rickshaw,

En el Deco 4K se ha implantado como mejora el que no se vean los títulos de los contenidos para adultos. Si quieres podemos revisarlo, para que lo sustituyas por el actual. Para ello, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
31-01-2019, 11:40 PM
Mensaje: #47
Mira que bien
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)