Control parental en el Deco HD y Edonon
|
18-12-2014, 07:45 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: VIDEOCLUB
Tienes el control parental de siempre. quelo tienes que configurar de nuevo al haberse actualizado el aparato
|
|||
18-12-2014, 08:01 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Gracias Marijai, pero aunque esté activado el control parental, que lo reactivaré si me dices que se habrá desactivado, lo que a mi me parecería perfecto es que cuando estén ellos buscando pelis no les salga un título y una foto, desagradables. Incluso eso, los nombres de los apartados dentro del videoclub de adultos... vaya que no me parece muy adecuado. Eskerrik asko
|
|||
18-12-2014, 08:10 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
pues para eso es el control parental
|
|||
18-12-2014, 08:51 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo HELENAT,
Accediendo a Ajustes - Control Parental, si seleccionas X se bloquearán las imágenes del contenido de adultos. No obstante, los títulos aparecerán. Gero arte |
|||
22-11-2020, 03:29 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Bloques videos YouTube
Hola, me gustaría bloquear en la app de YouTube de la televisión ciertos videos que pasan el filtro parental, y que creo que no son adecuados. En el ordenador he visto que hay una app llamada video blocker pero no se si es válida para la televisión Me podríais ayudar?
|
|||
22-11-2020, 04:18 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: Bloques videos YouTube
Kaixo Bilbao00,
Al no ser una APP que comercializamos directamente, no tenemos posibilidad de bloquear su contenido en TV. Puedes probar a bloquear directamente el contenido que se publican en ciertos canales desde el propio canal que no quieres ver. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)