Enviar respuesta 
Control parental en el Deco HD y Edonon
18-12-2014, 07:45 PM
Mensaje: #31
RE: VIDEOCLUB
Tienes el control parental de siempre. quelo tienes que configurar de nuevo al haberse actualizado el aparato
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2014, 08:01 PM
Mensaje: #32
Gracias Marijai, pero aunque esté activado el control parental, que lo reactivaré si me dices que se habrá desactivado, lo que a mi me parecería perfecto es que cuando estén ellos buscando pelis no les salga un título y una foto, desagradables. Incluso eso, los nombres de los apartados dentro del videoclub de adultos... vaya que no me parece muy adecuado. Eskerrik asko
18-12-2014, 08:10 PM
Mensaje: #33
pues para eso es el control parental
18-12-2014, 08:51 PM
Mensaje: #34
Kaixo HELENAT,

Accediendo a Ajustes - Control Parental, si seleccionas X se bloquearán las imágenes del contenido de adultos. No obstante, los títulos aparecerán.

Gero arte
22-11-2020, 03:29 PM
Mensaje: #35
Bloques videos YouTube
Hola, me gustaría bloquear en la app de YouTube de la televisión ciertos videos que pasan el filtro parental, y que creo que no son adecuados. En el ordenador he visto que hay una app llamada video blocker pero no se si es válida para la televisión Me podríais ayudar?
22-11-2020, 04:18 PM
Mensaje: #36
RE: Bloques videos YouTube
Kaixo Bilbao00,

Al no ser una APP que comercializamos directamente, no tenemos posibilidad de bloquear su contenido en TV. Puedes probar a bloquear directamente el contenido que se publican en ciertos canales desde el propio canal que no quieres ver.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)