Enviar respuesta 
Copia de Contrato
18-11-2015, 09:55 PM
Mensaje: #141
RE: Tarifa Family: Consultas
Cuales son esos medios?
(16-11-2015 07:56 PM)Maitane escribió:  Kaixo MaritoCuellar,

Para solicitar la copia del contrato, de este o de cualquier otro servicio, debes hacerlo a través de los medios habituales.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2015, 09:16 AM
Mensaje: #142
RE: Copia de Contrato
Kaixo Txurtxil,

La solicitud de copia de contrato se realiza por los medios que has indicado, ¿no has recibido ninguna copia?
Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
16-01-2016, 07:03 AM
Mensaje: #143
Copia de contratos y ofertas telefonicas
Hoy me an llamado para ofrecerme la tv y el pack cine por 7 y pico como esta en la wep , la cuestión es que me decían que no tenia permanencia y a mi pregunta de que pasados los 6 meses si me iban a cobrar 12 y pico como se dice en wep en un principio no me ha debido entender y me dicho que no y por lo tanto he haceptado , le he pedido que me embiasen copia de lo acordado a lo que se me ha contestado que eso hera cuando hay permanenci , al final no he echo nada por que si los seis meses se me subía 12 y pico y la solución que se me daba verá que cumplido los seis meses llamase para ver si me hacían alguna oferta , todo esto lo cuando por que me he dado cuenta que no tengo ningún justificante con los cambios de tarifa realizados en los móviles tanto el realizado en junio del año pasado y que me obrigaba a permanencia de un año como el realizado este dos de enero con motivo de las nuevas tarifas
16-01-2016, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2016 11:36 AM por Aitor.)
Mensaje: #144
Kaixo Alberto,

Si la contratación de realiza sin compromiso de permanencia no es necesario firmarlo y no tendrías penalización por baja, de todas formas, puedes solicitar que se envíe la información de los servicios contratados.

Agur bat.
16-01-2016, 11:34 AM
Mensaje: #145
Hola a que departamento correo o numero , gracias
16-01-2016, 11:57 AM
Mensaje: #146
Kaixo Alberto,

Puedes solicitar la información escrita de todo lo que tiens contratado enviando un mail con lo datos del titular a info@euskaltel.com.

Agur bat.
06-04-2016, 01:50 PM
Mensaje: #147
Alguien a manipulado el contrato y no me envian la copia del mismo
Muy buenas, me e decidido a incorporarme a este foro por la siguiente razón.
hace unos meses regrese a Euskaltel tras varios años de ausencia, un error como siempre que se paga caro, motivos.. lo siguientes.
En primer lugar firmo un contrato en el que se deja claro y estipulado un precio mensual de por vida teóricamente(las personas que somos sencillas desconocemos que eso no existe ya que las compañías modifican las tarifas cuando quiera, algo que jamás nadie me a explicado) y por ello me siento engañado.
En segundo lugar tras verificar en mi cartilla bancaria que los cobros no correspondían a lo pactado es cuando me alarmo, ya que mis facturas jamás llegaron a mi correo electrónico,(eso es otra larga historia).
El asunto es que el pasado marte dia 29 de marzo. llame a la compañía y solicite la copia de mi contrato( en 48 horas dijeron que estaría en mi casa)... ayer e vuelto a solicitarlo nuevamente ya que no a llegado y tengo claro que no llegara.
Lo increíble es que una carta de lo mas sencilla que es enviada dentro de la misma provincia tarde una semana en llegar a mi domicilio.
Me parece vergonzoso el trato hacia los clientes por parte de algunas personas de esta compañía así como la poca seriedad y compromiso para con las personas que pagamos por un supuesto buen servicio.
Dos veces..no una si no dos ... e tenido que pedir por favor me envíen la copia del contrato a mi domicilio, un derecho el cual se me esta negando y cada vez que llamo que cuentan una historia nueva.
La razón de que dicha copia no me llegue creo que es porque el error garrafal que se a cometido, no es beneficioso para la compañía, alguien a modificado el contrato a posteriori de su firma y para mas colmo a creado una cuenta de correo con mi nombre y apellido sin mi consentimiento sin comunicármelo y lo peor de todo alguien tiene la clave de dicho correo donde han estado llegando mis facturas y ese alguien que no se quien es.. a tenido acceso a todo ello.
Considero culpable a la mala gestión y como no a la compañía esukaltel, única responsable del personal que contrata y de sus acciones.
La copia del contrato firmado en mi casa con el comercial no contiene ningún correo electrónico que yo facilitase en su momento asi como en el original si que hay uno escrito de puño y letra al parecer ese mismo dia y de alguien que a dia de hoy no se quien es.
Cuando solicite respuestas a tal situación el personal de la compañía se limito a decir que yo sabría y que no podían poner nombre y apellidos a esa situación, que eso es lo que yo pretendía pero no podía ser.
No concibo empresa alguna en la que no se tenga un controll sobre las acciones y decisiones tomadas por el personal. en definitiva..alguien
a infringido de manera grave las normas de la agencia de protección de datos asi como a vulnerado mi identidad creando un email totalmente ajeno a mi persona y sin mi autorización previa.
estoy totalmente decidido a comprobar todas y cada una de mis llamadas realizadas asi como las recibidas pudiendo demostrar todas y cada una de estas faltas de manera contundente.

Con todo esto expresar mi total mal estar e incomodidad con este asunto..y asi hacer entender mis sospechas de porque la copia del contrato no llega a mi domicilio, imploro que alguien se haga cargo de esto y me haga llegar dicho documento lo mas prontamente posible.. ya que es mi derecho y es obligación de euskaltel.
un saludo
06-04-2016, 02:01 PM
Mensaje: #148
Kaixo txema_prieto,

Si has solicitado el envío de contrato este se realizará, el plazo de gestión de la solicitud medio estimado es de 48-72 horas laborables, luego depende de la compañía de correos.
Si quieres que te confirmemos si se ha realizado el envío, es necesario que nos indiques por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.
26-09-2017, 03:40 PM
Mensaje: #149
Kaixo,
Kontratuaren kopia bat eskatu nuen atzo info@euskaltel.com helbidera eta oraindik ez dut erantzunik jaso, ez emaila iritsi dela eta ez ezer.

Zenbat denbora eramaten du email horretatik zerbait erantzuten ?
26-09-2017, 04:43 PM
Mensaje: #150
Kaixo mendi7,

Gure lankideek posta elektronikoak kudeatzen dituzte helduera-ordenean. Izapidea bizkortzeko, erraz iezaguzu zein pozta elektronikotik bidali duzun emaila, mezu zuzen baten bitartez.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)