Enviar respuesta 
Copia de Contrato
09-10-2013, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 01:52 PM por Maitane.)
Mensaje: #21
RE: Donde esta mi Contrato
Kaixo Rolo1205,

Si quieres revisar los productos que tienes con nosotros, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra web.
La primera vez que accedas deberás registrarte, para ello pulsa aquí y sigue las instrucciones.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2013, 02:11 PM
Mensaje: #22
Yo me pregunto lo mismo. Y sois astutos al responder, los productos está bastante claro, pero y el "contrato" que se pueda imprimir y utilizar en caso de necesidad. Un saludo.

T Un Saludo. T
09-10-2013, 02:25 PM
Mensaje: #23
Kaixo Chapasta,

Podéis solicitar el envío de una copia de contrato en cualquier momento. Esta solicitud la puedes realizar por los medios habituales (info@euskaltel.com, Área Cliente,...).

Si tienes cualquier duda, indícanoslo

Agur bat
10-10-2013, 11:21 AM
Mensaje: #24
Ayer solicite mis contratos a Info@euskaltel.com y hoy gratamente aparece en mi Area del Cliente un apartado nuevo ( o que por lo menos yo no habia visto nunca ), que dice:

Tus Contratos
Aquí puedes consultar los contratos generados a través de una contratación a distancia (vía telefónica o vía web). El resto de contratos se entregan en papel. Consultar

Gracias a los responsables.

T Un Saludo. T
10-10-2013, 12:19 PM
Mensaje: #25
Kaixo Chapasta,

Nuestra intención es mejorar poco a poco en todos los aspectos y con esta mejora hemos intentado reflejar en el Área Cliente vuestras sugerencias.

Trabajamos para continuamente y este medio es un altavoz que tenéis para que nos propongáis nuevas utilidades.

Agur bat
10-10-2013, 03:35 PM
Mensaje: #26
(09-10-2013 01:50 PM)Ibon escribió:  Kaixo Rolo1205,

Si quieres revisar los productos que tienes con nosotros, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra web.
La primera vez que accedas deberás registrarte, para ello pulsa aquí y sigue las instrucciones.

Agur bat

Hola: Eso que me dices ya lo tengo echo, y si puedo ver los productos que tengo contratados, pero no los contratos en si, ¿donde se pueden consultar? si es que se puede. un saludo y gracias
10-10-2013, 03:47 PM
Mensaje: #27
Kaixo ROLO1205,

Puedes consultar los contratos generados a través de una contratación a distancia (vía telefónica o vía web) en el Área Cliente dentro de la opción Tus datos.

Agur bat
13-10-2013, 11:17 PM
Mensaje: #28
Hola, he entrado a la web para realizar esto que decis que se puede ver el contrato, pero cuando pincho en "consultar" me aparece este mensaje:

Para consultar el documento, pincha en "ver contrato"

Pero no aparece en ningún sitio, nada donde se pueda pinchar. Yo lo realizé por teléfono, así que si no he entendido mal, debería aparecer, no?

Gracias
14-10-2013, 08:17 AM
Mensaje: #29
Kaixo lapeke,

¿Has realizado un nuevo contrato o simplemente has realizado una modificación en él? Como por ejemplo, un cambio tarifa.

Gero arte
15-10-2013, 01:02 AM
Mensaje: #30
Hola Ainara:

He realizado varios cambios:

Móvil de tarjeta prepago -----> a contrato simple-3 con control de gasto
Móvil de simple-5 -----> a tarifa plana 15
Internet de 50mb -----> a 100 mb
Anulado el paquete etxea
Anulado antivirus

Me consultaron si queria recibir el contrato al realizar los cambios, pero todavía no he recibido nada.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)