Enviar respuesta 
Copia de Contrato
15-10-2013, 06:58 AM
Mensaje: #31
RE: Donde esta mi Contrato
Esos no te van a salir porque son cambips en tus productos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2013, 08:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014 10:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #32
Kaixo lapeke,

Nos consta que no todos los cambios los realizaste por teléfono y otros los realizaste el 10 de octubre. Respecto a estos cambios nuestros compañeros te han enviado al domicilio habitual la documentación, en breve la recibirás.

Agur bat
15-10-2013, 01:11 PM
Mensaje: #33
Hola Ander,

Todos los cambios los he realizado por telefono. El 10 de Octubre estan realizados cambios, porque la comercial me hizo una propuesta que acepte( el 18 de septiembre), al recibir la factura y ver que no era lo que me habian propuesto, reclame y tuve que cambiar, porque tal y como me lo habia planteado ella, no se podian realizar (no sé para que existen las grabaciones, se te piden disculpas, pero son lentejas....si quieres las cojes y si no las dejas).
Y porque algún cambio, como la baja del paquete etxea, que tambien lo solicité el dia 18, pues a 10 de Octubre estaba sin realizar (aunque yo ya había devuelto el terminal tal y como me dijeron).
Sinceramente, es agotador.

Esperaremos la documentación.

Gracias Ander
15-10-2013, 01:24 PM
Mensaje: #34
Kaixo lapeke,

Al dar de baja el paquete etxea no se envía ninguna documentación, no has realizado ningún contrato nuevo, has dado de baja uno ya existente.
El contrato que se te va a enviar es uno en el que se detallan las ventajas a las que te has acogido.

Agur bat
03-06-2014, 02:06 PM
Mensaje: #35
Departamentos comercial y contratos
Hola,me gustaria saber como funcionan ambos departamentos,ya que despues de conseguir un nuevo contrato en el departamento comercial,este me derivo al de contratos donde se grabo la contratacion,pero despues de una semana y al habla con atencion al cliente,dicho contrato no figura en ningun lado

saludos
03-06-2014, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2014 02:09 PM por Ibon.)
Mensaje: #36
RE: Departamentos comercial y contratos
Kaixo enutak,

Entendemos que a lo que te refieres es un departamento que verifica la portabilidad entrante desde otra compañía, ¿nos lo puedes confirmar?

Agur bat.
03-06-2014, 02:28 PM
Mensaje: #37
RE: Departamentos comercial y contratos
(03-06-2014 02:08 PM)Ibon escribió:  Kaixo enutak,

Entendemos que a lo que te refieres es un departamento que verifica la portabilidad entrante desde otra compañía, ¿nos lo puedes confirmar?

Agur bat.

NO,no,una vez que acorde las condiciones del nuevo contrato con el departamento comercial,este me paso con otro departamento para grabar todas las condiciones,pero esta gestion no consta en euskaltel segun atencion al cliente,por lo que no se con quien he hablado,solo quiero saber si este procedimiento es el habitual de la compañia en los contratos por telefono y aclarar mi situacion

saludos
03-06-2014, 02:44 PM
Mensaje: #38
RE: Contrato por telefono
Kaixo enutak,

¿Diste de alta algún producto?

Agur bat
03-06-2014, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2014 02:55 PM por enutak.)
Mensaje: #39
Si,di de alta dos nuevos contratos de telefonia movil,dos portabilidades
Actualmente tengo tv basico,internet y un contrato de movil,quise incorporar dos moviles mas y adherirme a la promocion osoa,pero no ha sido posible,y me gustaria saber donde esta el error
03-06-2014, 03:06 PM
Mensaje: #40
Kaixo enutak,

La empresa externa que verifica los contratos es una obligación para todas las empresas cuando se solicitan portabilidades.
Si quieres que revisemos lo ocurrido nos tienes que enviar los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)