Enviar respuesta 
Copia de Contrato
21-12-2020, 11:30 PM
Mensaje: #151
RE: Copia de Contrato
Buenas tardes, tras realizar portabilidad a otra compañia, recibo por parte del departamento de portabilidad una oferta para quedarme en Euskaltel. Mi contrato consistia en linea fija, linea internet 500 gb, y television ocio, mas cuatro lineas de movil , una con 20 gigas y las otras 3 con 10 gigas.
La oferta consistia en modificar las lineas moviles, pasando una de ella a 50 gigas y las otras 3 a 55 gb.
De esto hace una semana, como aun no me habian activado la oferta he llamado hoy y tras varios intentos solo me han activado dos lineas moviles a 50 GB cada una. Les comento que mi oferta era de una linea a 50 y otras tres a 55 y me dicen que en el contrado figura , una linea de 50 y las otras tres de 5 GB las cuales durante un año pasan a tener 50 GB (no 50+5). Reviso mi grabacion telefonica para cofirmar que no estoy en un error y verifico que la oferta es la que comento al principio. Sus operadores insisten en que ellos leen el contrato y pone lo de 5G que se convierten en 50.
Ademas de presentar reclamacion, mi consulta es como puedo hacer para que Euskaltel revise la grabacion de la llamada de la oferta o hacerles yo llegar mi grabación.
A todo esto hay que añadir que este mes por culpa de una averia, euskaltel nos compenso con 20 GB mas , durante un mes. Indicar que desde que me hicieron la oferta, han desaparecido los 20 gb, incluso habiendo sido utilizado parte de ellos.
Es muy facil el relato , pero no encuentro una persona capacitada que pueda resolver el problema.
Hice la portabilidad por estos problemas y parece que no escarmiento, he vuelto a caer por tratar de ahorrar unos euros.
Sera la ultima vez que me pase, es una decepcion tras otra con esta compañia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2020, 09:03 AM
Mensaje: #152
RE: Copia de Contrato
Kaixo siul61,

Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos facilites a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)