Enviar respuesta 
Correo entrante y saliente euskalnet.net
05-07-2017, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2017 02:21 PM por Ander.)
Mensaje: #11
RE: Error Correo entrante euskalnet.net
Kaixo;
Mi dni es XXXXXXXXX
eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2017, 02:22 PM
Mensaje: #12
Kaixo Paul,

Hemos editado tu mensaje, ya que contenía datos personales. Vamos a revisar la incidencia y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Ondo izan.
22-08-2017, 09:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2017 09:48 AM por Maitane.)
Mensaje: #13
IMPOSIBLE ENVIAR EMAILS DESDE EXTRANJERO
Egun on. Siguiendo con el problema que tuve un año, deciros que he cambiado del Nokia N8-00 al Samsung Galaxy S7 Edge y el problema sigue igual. Este año desde La India y Nepal no puedo enviar correos con mi cuenta xxxxxx@euskalnet.net, me da error, tengo que utilizar otra cuenta de gmail. Pero es que además, ya en Bilbao, mi cuenta de euskalnet me muestra que tengo en el buzón de salida 6 correos, los cuales no puedo visualizar. Igualmente tengo en "Enviados" 7 correos de los que sólo puedo visualizar 1 (no veo que déis la posibilidad de que os pueda adjuntar un fichero con el "pantallazo"). Los ajustes de entrada son: pop3.euskalnet.net, Tipo de Seguridad: ninguna, Puerto 110, Eliminar correo del servidor: nunca. Servidor Saliente smtp.euskalnet.net, tipo de seguridad: ninguna, puerto 25 (con el 587 sigue igual), "Se requiere autenticación para enviar correos electrónicos".

He probado con las instrucciones que me enviasteis, que decían:
- Ir a Herramientas---> Cuentas---> Seleccionar la pestaña Correo ---> agregar ---> correo y deberá especificar los siguientes datos:
-Nombre: El nombre de la persona que vaya a utilizar dicha dirección de correo. Es lo que aparece como remitente cuando envía un mensaje.
-Dirección electrónica: Deberás indicar tu dirección de correo. (Sin espacios en blanco y e minúsculas)
-Servidor de correo entrante POP3: pop3.euskalnet.net o pop3.live.com, elegir la opción SSL y puerto 995 ELEGIR (sin espacio en blanco y en minúsculas)
-Servidor de correo saliente SMTP: smtp.euskalnet.net o smtp.live.com, elegir la opción TLS y puerto 587. ELEGIR (sin espacio en blanco y en minúsculas)
-Nombre de cuenta: lo que tienes antes de @ en su dirección de correo electrónico.
-Contraseña: Tu contraseña de correo electrónico (NO la contraseña de acceso)

Utilizando los parámetros anteriores en la configuración de correo con pop3.euskalnet.net y smtp.euskalnet.net, lo que me responde es: "ALERTA: No se puede conectar al servidor de correo electronico para verificar la información de su cuenta. No hay respuesta del servidor". Si utilizo la alternativa live me responde: "No se puede configurar cuenta. El nombre de usuario o la contraseña introducidos no son correctos o esta cuenta no tiene activado el acceso POP3/IMAP. Compruebe los ajustes de su cuenta o póngase en contacto con el proveedor de servicios". En "Tipo de seguridad" he probado con las dos opciones que hay, SSL o SSL(Aceptar todos los certificados( y lo mismo con TLS o TLS (Aceptar todos los certificados). Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Nota moderación: hemos editado el mensaje por contener datos personales
22-08-2017, 09:59 AM
Mensaje: #14
RE: IMPOSIBLE ENVIAR EMAILS DESDE EXTRANJERO
Kaixo Jaime,

¿Has accedido a tu cuenta de correo desde la web?¿Te aparecen los correos que mencionas?

Gero arte.
22-08-2017, 12:18 PM
Mensaje: #15
Aupa Maitane, he accedido ahora a mi correo desde la web y está todo vacío. He enviado un correo de prueba desde el móvil y remitente xxxxxxx@euskalnet.net a otras direcciones que tengo y el correo sí se envía y aparece como "Enviados", pero cuando entro en la bandeja de "Enviados" no me lo enseña.
En resumen, esta cuenta en el extranjero si envío correos siempre me da error y si envío desde aquí, en Bilbao, el correo se envia correctamente, pero no lo puedo visualizar en la bandeja de "Enviados"; en este momento me dice que hay dos mensajes en la bandeja de "Enviados" pero no los puedo visualizar. Muchas gracias.
22-08-2017, 12:45 PM
Mensaje: #16
Kaixo Jaime,

Para poder revisarlo es necesario que nos indiques por MP el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto.

Ondo izan
23-09-2017, 05:17 PM
Mensaje: #17
me ocurre el mismo error desde hace unos dias recibo correos pero no puedo manda,r toda la configuracion parece correcta uso el mozila thunderbir podeis ayudarme.
23-09-2017, 05:33 PM
Mensaje: #18
Kaixo mazariegos,

¿Nos puedes confirmar la configuración que tienes en el servidor de salida?

Gero arte.
23-09-2017, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2017 06:55 PM por mazariegos.)
Mensaje: #19
kaixo en el servidor de correo saliente tengo smtp.euskalnet.net
tipo de seguridad ninguna
puerto 25
se requiere autentificacion para enviar correos electronicas si
usuario mazariegos
contraseña creo que la de siempre
gracias
en el telefono me indica que es erroneo usuario o contraseña
o que esta cuenta no tiene activado el acceso pop3/imap
23-09-2017, 07:39 PM
Mensaje: #20
Kaixo mazariegos,

¿Desde que dispositivo accedes al correo?¿Estás conectado a una red de Euskaltel?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)