Enviar respuesta 
Correo entrante y saliente euskalnet.net
16-11-2021, 09:43 AM
Mensaje: #51
RE: Correo entrante y saliente euskalnet.net
Buenos dias.
Si, la configuracion esta correcta, tal y como me indicas, pero me es imposible enviar correos pero si recibo.
Al guna solucion?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2021, 10:08 AM
Mensaje: #52
Kaixo jarb,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Puedes habilitar los mensajes privados desde el apartado Panel de Control.

Gero arte.
01-04-2022, 11:54 PM
Mensaje: #53
Hasta hace poco, recibía mis correos de Euskalnet.net con Gmail, pero he tenido estos últimos días, serios problemas para recibirlos.
Trasteando en la configuración de Gmail, he terminado borrando lo que tenía hasta ahora y ahora soy incapaz de configurarla de nuevo, sin que me aparezca el error : El servidor ha denegado el acceso POP3 a este nombre de usuario y contraseña.

Hay algún manual de euskalnet para poder hacerlo mejor?
Muchas gracias por vuestra atención
02-04-2022, 10:49 AM
Mensaje: #54
Kaixo Kepasub,

Comprueba que la configuración sea la siguiente:

Servidor entrada: pop3.euskalnet.net
Servidor Salida: smtp.euskalnet.net
Usuario: nombre de la cuenta. (lo que viene antes de @euskalnet.net)

Puerto Salida : 25
Puerto Entrada: 110
Autenticación SMTP: SI

Gero arte.
03-04-2022, 08:31 PM
Mensaje: #55
Gracias Ainara, por los datos que me has facilitado. El problema persiste y es que tampoco puedo acceder a internet, por que no recuerdo la última clave que puse y tampoco sé acceder a los correos a través de la página de Euscaltel. De todos modos, yo pensaba que Euskaltel, tendría un manual similar a los que he visto en este foro, para Microsoft Outlook , o Thunderbird.
Al final, creo que tendré que pedir ayuda telefónica, pero este foro me parece mucho más funcional, pues no solo nos ayudáis a l@s que pedimos sopitas, sino también a l@s que leen, investigan y buscan en el foro.
De mi parte y de parte de tod@s ell@s, muchas gracias Ainara y para ti y para tus compañer@s.
Saludos: Kepa
03-04-2022, 09:30 PM
Mensaje: #56
Kaixo Kepasub,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
09-04-2022, 09:46 PM
Mensaje: #57
Ainara: Muchas gracias de nuevo, por que con tu primera contestación, ya he podido al menos recibir correos en Gmail. No del todo bien, por que me sale un aviso gigante que me dice:

Ten cuidado con este mensaje
Gmail no ha podido verificar que procede realmente de XXXXXXXX.com. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal.
Para evitarlo, he intentado utilizar el tip de conexión segura (Utilizar siempre una conexión segura (SSL) para recuperar mensajes de correo electrónico.), pero me da el siguiente error :(Se ha producido un problema al conectar con correo.euskalnet.net
El servidor ha devuelto el error "SSL protocol error. Please try disabling SSL, or contact your other provider to verify the correct port settings.")

Por lo demás, desde hace una semana, sigo sin poder cambiar mi clave de acceso al correo electrónico de Euskalnet.net.
Incluso anteayer, ni siquiera podía entrar en Mi Euskaltel. (Supongo que ha sido por la reestructuración que están haciendo de la página de clientes, porque ayer si que pude)
Me han facilitado media docena de claves provisionales, e incluso me han registrado una avería y me han comunicado que la avería estaba solucionada, pero yo sigo sin poder cambiar las claves.
El mayor problema, por lo que he podido apreciar esta mañana, está en que las claves provisionales, caducan al de un tiempo. Por eso esta mañana, he tenido que solicitar otra.
El operador que me ha dado la clave esta mañana, me ha vuelto a registrar una avería (la 76BE5E). Espero que esta vez, pueda gestionar el cambio de la clave provisional, a la definitiva.
Ya sé que el e-mail de Euskalnet es una reliquia del pasado y que es un privilegio de los clientes más antiguos, pero a mi me ha servido fenomenalmente hasta ahora. Y espero que por lo menos hasta que consiga traspasar todas las direcciones a otro e-mail, me siga funcionando.
En todo caso, Ainara, repito mi agradecimiento.
09-04-2022, 09:59 PM
Mensaje: #58
Kaixo Kepasub,

Gracias a ti por exponer tus consultas en el Foro.
Como te indicábamos, si deseas que lo revisemos por esta vía, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado.

Gero arte.
13-06-2022, 05:45 PM
Mensaje: #59
Ultimamente no puedo enviar correo, me envia este mensaje " Error del servidor: '554 IP name lookup failed. Error del servidor: '554 IP name lookup failed. No PTR record found'", sin embargo si puedo recibirlos.
Tengo Windows 11, e instalado correo a traves de OUTLook 2013.
Veo que este error se repite en otros , pero no se como solucionarlo
13-06-2022, 06:22 PM
Mensaje: #60
Kaixo Roberto,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)