Correo euskaltel caducado, cuanta dropbox sin acceso
|
24-10-2016, 08:58 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Correo euskaltel caducado, cuanta dropbox sin acceso
Dropbox me requiere nueva contraseña por motivos de seguridad. El correo de Euskaltel que utilicé en su día para darme de alta en dropbox fue anulado, pero yo no me di cuenta de cambiarlo. Ahora dropbox me envía una nueva contraseña a ese correo. ¿se podría activar temporalmente para recibir la contraseña y poder acceder a mis archivos de dropbox? Si no fuera así, tendría que dejarlos ahí de por vida sin posibilidad de recuperarlos.
|
|||
24-10-2016, 09:15 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Correo euskaltel caducado, cuanta dropbox sin acceso
Kaixo Joxemari,
Lamentamos informarte que no es posible activar una cuenta de correo que ha sido dada de baja. Te recomendamos contactar con Dropbox directamente para buscar una solución alternativa. Ondo izan. |
|||
25-10-2016, 12:08 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Precisamente dropbox me dice que me ponga en contacto con mi proveedeor de correo electrónico porque si no no podré acceder a los archivos almacenados en su servidor. En resumen, ¿los doy por perdidos?
|
|||
25-10-2016, 12:17 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Joxemari,
¿Nos puedes confirmar que la cuenta tenía dominio @euskaltel.net? Gero arte. |
|||
25-10-2016, 01:17 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
La cuenta era la de euskalnet.net ya que era la primera que tuve y con la que me di de alta en dropbox. Como no me di cuenta de actualizarla y nunca había habido problemas de seguridad no hice ningún cambio. De hecho he estado subiendo archivos hasta hace poco, en que dropbox me requiere que cambie la contraseña. Ahí ha estado el problema (y que yo no actualicé a tiempo el nuevo correo).
|
|||
25-10-2016, 01:31 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Joxemari,
¿Hasta hace cuanto tiempo has estado utilizando la cuenta de correo @euskalnet.net? Gero arte. |
|||
25-10-2016, 01:35 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
La cuenta la migré a euskaltel.es y luego a outlook.es en los plazos que fijó Euskaltel cuando nos envió los comunicados para ir migrando de una a otra. No recuerdo las fechas en concreto pero no fue hace poco.
|
|||
25-10-2016, 01:51 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Joxemari,
Lamentamos indicarte que en el momento en el que se realizó el cambio de dominio de la cuenta euskalnet.net, dicha cuenta se desactivó por lo que no es posible activarla nuevamente. Ondo izan |
|||
25-10-2016, 01:53 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Ok, gracias por vuestra colaboración.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)