Enviar respuesta 
Corte cuando inicio PC con windows7
02-12-2015, 10:56 AM
Mensaje: #1
Corte cuando inicio PC con windows7
Hola. No suelo andar por foros y no se como empezar una consulta nueva. Espero que me perdoneis.

Llevo algo mas de un mes con cortes de internet en mi router; de repente pierdo la conexion en el fijo y todos los moviles. Al rato (5minutos o asi) vuelve, pero otra vez se pierde todo.
El ordenador fijo, lo tengo conectado con RJ45. Cuando el PC fijo esta apagado el wifi funciona de maravilla. Pero cuando enciendo el PC en windows7, al rato, empiezan los problemas.
Encambio, cuando el mismo PC lo trabajo con Ubuntu, no me hace esos cortes y todo funciona bien.
He probado a desactivar mi firewall pero nada.

Me podriais ayudar?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2015, 11:22 AM
Mensaje: #2
RE: Corte cuando inicio PC con windows7
(02-12-2015 10:56 AM)eduvino escribió:  Hola. No suelo andar por foros y no se como empezar una consulta nueva. Espero que me perdoneis.

Llevo algo mas de un mes con cortes de internet en mi router; de repente pierdo la conexion en el fijo y todos los moviles. Al rato (5minutos o asi) vuelve, pero otra vez se pierde todo.
El ordenador fijo, lo tengo conectado con RJ45. Cuando el PC fijo esta apagado el wifi funciona de maravilla. Pero cuando enciendo el PC en windows7, al rato, empiezan los problemas.
Encambio, cuando el mismo PC lo trabajo con Ubuntu, no me hace esos cortes y todo funciona bien.
He probado a desactivar mi firewall pero nada.

Me podriais ayudar?
Gracias.

Podría ser que tu pc esté colapsando tu red local por algún virus o troyano. Te recomiendo un formateo.
Prueba sino a bajarte alguna herramienta para controlar el tráfico y limitarlo, de esa manera podrás ver que es lo que consume tu ancho de banda.
02-12-2015, 01:02 PM
Mensaje: #3
Kaixo eduvino,

Por lo que nos trasladas, parece que el fallo podría deberse al propio sistema operativo o también a algún programa que se ejecute automáticamente al acceder con Windows 7, que consuma todo el ancho de banda.

Te recomendamos revisar los programas que se ejecutan al abrir el PC con W7, o que analices el equipo con algún antivirus y antitroyanos.

Ondo izan.
06-12-2015, 12:58 AM
Mensaje: #4
Gracias Dhu73 y Ainara, por vuestro interes.
El caso es que con el mismo W7 con LAN bloquea y reinicia el router, y con el mismo W7 sin LAN y con pincho wifi me va de maravilla.
Ya suelo analizar con frecuencia mi pc con Bitdefender. Esta vez realizaré un chequeo sin entrar en windows.
Lo de consumir el ancho de banda, suelo revisar en el administrador de tareas funciones de red y no he solido ver anomalias.
He llegado a pensar que el antivirus pudiera provocar a traves del firewall esos cortes o bloqueos. He desactivado el firewall pero sigue igual. Me da pereza, pero quiza desinstalo el antivirus e instalo provisionalmente alguno gratuito.
Pero seguiré vuestras recomendaciones. 1º Chequeo a fondo con antivirus y 2º controlar el trafico y limitarlo. Algun soft para controlar el trafico?

Eskerrik asko berriro!
06-12-2015, 10:59 AM
Mensaje: #5
Kaixo eduvino,

Si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte en lo que necesites.

Gero arte!
06-12-2015, 10:58 PM
Mensaje: #6
(06-12-2015 12:58 AM)eduvino escribió:  Gracias Dhu73 y Ainara, por vuestro interes.
El caso es que con el mismo W7 con LAN bloquea y reinicia el router, y con el mismo W7 sin LAN y con pincho wifi me va de maravilla.
Ya suelo analizar con frecuencia mi pc con Bitdefender. Esta vez realizaré un chequeo sin entrar en windows.
Lo de consumir el ancho de banda, suelo revisar en el administrador de tareas funciones de red y no he solido ver anomalias.
He llegado a pensar que el antivirus pudiera provocar a traves del firewall esos cortes o bloqueos. He desactivado el firewall pero sigue igual. Me da pereza, pero quiza desinstalo el antivirus e instalo provisionalmente alguno gratuito.
Pero seguiré vuestras recomendaciones. 1º Chequeo a fondo con antivirus y 2º controlar el trafico y limitarlo. Algun soft para controlar el trafico?

Eskerrik asko berriro!

Lo de la WiFi tiene su explicación, y es que la WiFi tiene mucho menos ancho de banda que el cable. Aún ocupando todo el ancho de banda wifi todavía quedaría ancho para los demás. Por cable es más fácil colapsar una la
Puede ser el.antivirus, el firewall, un software concreto. Si no das con ello, al final lo más sencillo es formatear
06-12-2015, 11:03 PM
Mensaje: #7
Pero, que era lo que pasaba?
08-12-2015, 03:02 PM
Mensaje: #8
Eskerrik asko Ainara.

Dhu73, tiene mucho sentido lo de la diferencia entre cable y wifi, con colapsar el ancho de banda.
He verificado virus con un chequeo completo desde windows y otro chequeo sin arrancar windows, ninguno me detecta virus. Ahora he probado reparando el antivirus, y llevo media horita sin cortes (a ver que tal) lo siguiente desctivare el antivirus y probare a instalar avg gratuito temporlmente, entre tanto buscare un programa para controlar el trafico de internet y limitarlo (si me recomendais alguno.
Lo ultimo que quiero hacer es formatear Triste

marin, gracias por tu interes:
Tengo un PC con cuatro discos duros y tres arranques
1-)ssd120gb con win7, (con bitdefender de antivirus) y los programas importantes.
2-)500Gb (3.5 sata) win7, (con AVG) y los Juegos del chaval.
3-)320Gb (3.5 sata) ubuntu
4-)2Tb (3.5 sata) sin SO, para guardar todo lo referente al arranque con el ssd

Cuando arranco con 1) si lo tengo conectado mediante LAN, esporadicamente me bloquea el router y todas mis conexiones LAN y wifi de moviles portatil etc. Si conecto 1) por wifi, todo va perfecto.
Cuando arranco 2) y 3) por LAN, tambien va perfecto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)