Corte de internet tras corte de luz
|
04-10-2014, 09:33 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Corte de internet tras corte de luz
Kaixo Xabier66,
Te hemos reseteado el cablemódem, la señal tardará 10-15 minutos en estabilizarse. Agur bat |
|||
04-10-2014, 09:36 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
En el futuro usare el foro eficacia y rapidez 2m. Gracias
|
|||
04-10-2014, 09:38 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo Xabier66,
te animamos a seguir utilizando con cualquier consulta, duda o incidencia. Agur bat |
|||
04-10-2014, 10:35 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Hola hoy alguien activo de euskaltel a estas horas? Estoy venga a llamar al 1718 y no hay manera. ...
|
|||
04-10-2014, 10:39 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Desde Santutxu seguimos sin internet desde la 1 del mediodía... Estamos venga a llamar a Euskaltel Averias y no hay manera de contactar!!!
|
|||
04-10-2014, 10:42 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Hola yo tb soy de Santutxu y tampoco tengo Internet. No hay manera de llamar al 1718 he puesto incidencia a través canal web y sigo esperando. ..
|
|||
04-10-2014, 11:29 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
A quien corresponda,
Llevo desde las 19 de la tarde sin internet en Barakaldo. No funciona ni el cable ni el wifi, a pesar se haber reiniciado 20 veces el cable-módem. En Twitter no contesta nadie y por teléfono, tras haberlo intentado unas 25 veces, es imposible. ¿Alguien me podría dar un poco de informació / solución, por favor, de lo que está pasando? ¿Cuándo podrá reestablecerse el servicio? ¿Qué está pasando realmente? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo, Mikel. |
|||
05-10-2014, 01:18 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
No es lógico que después de tanto tiempo con los problemas sea imposibe ponerse en contacto con averías, supongo que no quereis que os demos el coñazo pero no es de recibo esta situación, la verdad es que cabrea bastante
|
|||
05-10-2014, 02:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 03:00 AM por Monum.)
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Hola:
Aquí otro usuario más que lleva sin servicio desde las 16:00 aproximadamente, como comenta un compañero arriba esta bien que estén intentando solucionar el problema pero no cuesta nada tener al usuario informado. Yo también e intentado ponerme en contacto con el servicio de solución de incidencias pero a sido imposible. Aprovecho para decir que es un poco desfasado el servicio y que es de vergüenza que después de seguir el proceso y tener que meter el dni no te valga para nada. Podían dejarte en espera y que si te aburres cuelgues tu o que te llamen según este libre el operador. Pero en cada una de las más de 30 llamadas tener que meter el dni en el teléfono para que no sirva de nada no es de recibo. Saludos y a ver si por lo menos compensan de alguna manera esta ausencia de servicio e información. |
|||
05-10-2014, 09:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 09:40 AM por Musa87.)
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
No hay derecho que desde ayer a la 13.00 no tengamos internet y no conteste absolutamente nadie en el teléfono de Euskaltel averías. Vaya servicio técnico que tiene Euskaltel. Luego este día o días (vete a saber) supongo que se nos descontará de la factura no???
De vergüenza. Si antes de mediodía no tengo respuesta/solución me doy de baja de Euskaltel. La paciencia se agota. Nosotros pagamos el servicio fines de semana pero no tenemos atención por ser sábado/domingo??? Qué vergüenza. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)