Corte en la conexión
|
15-08-2013, 08:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2013 08:48 PM por xdanixd.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Corte en la conexión
en cuanto vuelva a tener un periodo de corte realizo las pruebas y las mando, por otra parte, implica esto que solo voy a poner navegar teniendo un solo terminal conectado al mismo tiempo?
|
|||
15-08-2013, 08:53 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Kaixo xdanixd,
Sólo necesitamos que cuando realices la prueba tengas un dispositivo conectado. El resto de tiempo, puedes tener conectado todos los que quieras. Agur bat |
|||
15-08-2013, 09:18 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
ahora mismo esto es lo maximo que he conseguido sin conectar ningun dispositivo y sin usar el ordenador, ahora en el momento en el que abro youtube (pot hacer algo en el ordenador) el video se corta y los ms superan los 600-700 todo el tiempo:
esta en sin usar nada:http://imageshack.us/photo/my-images/826/fz4r.png/ se ven algunas intermitencias... |
|||
15-08-2013, 09:26 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo xdanixd
Vamos a revisar los datos que nos has aportado. Envíanos por MP los datos del titular de Euskaltel junto a un horario y teléfono de contacto por si fuera necesario que el Servicio Técnico se pusiera en contacto contigo. Agur bero bat |
|||
17-07-2014, 01:40 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Corte del servicio de internet
Se acaba de ir la conexión a Internet y he llamado al 1718 y me dicen que hay un corte en la zona por mejora del servicio durante 6 horas. ¿Y porqué no han avisado y así tenerlo previsto? No dan solución ni alternativa mientras tanto.
Últimamente estoy muy descontento con el servicio: muchos microcortes, mejoras del servicio, etc. A ver si alguien se pronuncia sobre esto |
|||
17-07-2014, 04:13 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Corte del servicio de internet
A mi me ha pasado lo mismo, zona de Santutxu. Por suerte, me ha vuelto la conexión, pero bastante inestable (tarda en cargar páginas, pings altísimos, velocidad lenta, etc...)
|
|||
17-07-2014, 08:20 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo Hyoga,
Sentimos las molestias ocasionadas por este motivo. Gero arte |
|||
17-07-2014, 08:22 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo djkikediaz,
No tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona que nos indicas. Si sigues con la conexión inestable, indícanoslo. Agur bat |
|||
17-07-2014, 09:25 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Aupa, Ibon.
Se me acaba de reiniciar solo el CM ahora mismo, y de momento parece que todo vuelve a la normalidad. A ver lo que aguanta así la conexión |
|||
17-07-2014, 09:32 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo djkikediaz,
Si vuelve a fallar, no dudes en decírnoslo para que intentemos ayudarte desde aquí. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)