Enviar respuesta 
Cortes de Conexión periódicas
13-10-2021, 08:21 PM
Mensaje: #1
Cortes de Conexión periódicas
Arratsalde on,

Llevo meses con unos cortes de conexión que siempre son a las mismas horas. Tengo el Router Technicolor y todos los días a las 11:52, 15:52, 23:52... (y puede que a más horas que no esté en casa) se apaga la segunda luz (dos flechas haciendo un círculo), y hasta que no vuelve a sincronizar me quedo sin conexión un par de minutos. Hasta hace poco, pensaba que el corte era sólo a las 11:52 porque estoy trabajando desde casa y me daba cuenta, pero desde que he puesto un PLC en la TV con cable Ethernet, en cuanto no hay conexión la TV da un aviso de que no hay red. Los cortes siempre son a las mismas horas. Clavado.

Han pasado dos técnicos y me han dicho que es muy raro y que o el router está mal, o que tiene que haber algo en mi red que haga que el router se reincide a ciertas horas. Pues bien, el router se ha cambiado y el primer día no se perdió la conexión en todo el día, pero a partir del segundo día, estoy igual. Para saber si es problema de algún dispositivo que se conecta al router, antes de las 11:52, he apagado todos los dispositivos WIFI de la casa dejando sólo el ordenador por cable Ethernet con un ping lanzado a la DNS de Euskaltel y la conexión se fue a la misma hora. Normalmente, el ordenador está arrancado con Mac OS, por lo que para descartar que sea el ordenador, he hecho también la misma prueba arrancando con un Windows recién instalado y el resultado ha sido el mismo.

¿A alguien más le ha pasado algo similar o sabe qué puede ser?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2021, 09:06 PM
Mensaje: #2
RE: Cortes de Conexión periódicas
Kaixo Suffer,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
14-10-2021, 12:00 PM
Mensaje: #3
Egun on,

Como cada día, acaba de volver a pasar.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-10-14-a-las-11-54-08.png]

[Imagen: IMG-1810.jpg]

Saludos,
14-10-2021, 02:57 PM
Mensaje: #4
Kaixo Suffer,

Te hemos respondido al MP.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)