Cortes de red con el movil
|
13-02-2013, 05:53 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Cortes de red con el movil
Hola:
Tengo un movil samsun galaxy S y tengo cortes de red aun estando a lado del modem; navega bien un rato y luego se queda colgado y al de un minuto vuelve a funcionar. El WhatsApp le pasa lo mismo llegan bien los sms y de repente el siguiente en entrar o salir tarda 5 minutos. Tengo el ultimo modelo de cable modem que no recuerdo el modelo. La red del movil esta configurada automatica la detecte y la añadi con la contraseña sin configurar manualmente ningun protocolo ya que no se donde esta esa configuracion. Me podeis dar alguna pista. Gracias |
|||
13-02-2013, 07:03 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Cortes de red con el movil
Kaixo Aldapeco,
Si te conectas a cualquier otra red wifi, ¿no sufres esos cortes? Es importante conocer este dato para descartar que el fallo de la navegación sea debido a la memoria caché del teléfono. Por otro lado, ¿tu módem es blanco y negro (Thomson 770) o completamente negro (Cisco EPC3825)? Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte. |
|||
13-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Es un thomson Blanco y negro y sin antena. En el trabajo conectado a la wifi el movil no se corta y con el anterior operador (telefonica) tampoco es desde que tengo euskaltel.
|
|||
13-02-2013, 07:42 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Aldapeco,
Vamos a hacer una modificación en la red wifi. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte |
|||
29-05-2017, 03:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Se cortan las llamadas.
Arratsalde on.
Hace unos días compré un móvil nuevo a mi mujer. Como llevaba nano sim fui a una tienda Euskaltel e hice el cambio de formato. Al ponerla en el móvil todo funcionaba correctamente excepto las llamadas recibidas, que a los 15 20 segundos se cortaban. Pensé que era cosa del móvil nuevo (con la anterior tarjeta no le ocurría) y lo devolví. Cogí otro modelo diferente aunque de la misma marca (BQ) y desde el primer día vuelve a pasarle lo mismo. ¿Podría ser de la tarjeta? ¿Debería ir a que me hagan un duplicado nuevo? Gracias por su respuesta. Pedro Etxaniz |
|||
29-05-2017, 03:10 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Se cortan las llamadas.
Kaixo perugorria,
Por lo que indicas, es muy probable que el fallo sea de la tarjeta. Ya que la incidencia coincide con el cambio de terminal y de tarjeta SIM. Y sí, además, habéis probado con otro terminal... lo mejor es que acudáis de nuevo a un Punto de Venta a solicitar un duplicado. Gero arte |
|||
29-05-2017, 05:57 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
De acuerdo.
Eskerrik asko. |
|||
29-05-2017, 06:02 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo perugorria,
Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Recuerda utilizar este Foro para cualquier duda. Ondo ibili |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)