Enviar respuesta 
Cortes de red con el movil
13-02-2013, 05:53 PM
Mensaje: #1
Cortes de red con el movil
Hola:

Tengo un movil samsun galaxy S y tengo cortes de red aun estando a lado del modem; navega bien un rato y luego se queda colgado y al de un minuto vuelve a funcionar. El WhatsApp le pasa lo mismo llegan bien los sms y de repente el siguiente en entrar o salir tarda 5 minutos.
Tengo el ultimo modelo de cable modem que no recuerdo el modelo.

La red del movil esta configurada automatica la detecte y la añadi con la contraseña sin configurar manualmente ningun protocolo ya que no se donde esta esa configuracion.

Me podeis dar alguna pista.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:03 PM
Mensaje: #2
RE: Cortes de red con el movil
Kaixo Aldapeco,

Si te conectas a cualquier otra red wifi, ¿no sufres esos cortes? Es importante conocer este dato para descartar que el fallo de la navegación sea debido a la memoria caché del teléfono.

Por otro lado, ¿tu módem es blanco y negro (Thomson 770) o completamente negro (Cisco EPC3825)?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
13-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #3
Es un thomson Blanco y negro y sin antena. En el trabajo conectado a la wifi el movil no se corta y con el anterior operador (telefonica) tampoco es desde que tengo euskaltel.
13-02-2013, 07:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo Aldapeco,

Vamos a hacer una modificación en la red wifi. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte
29-05-2017, 03:04 PM
Mensaje: #5
Se cortan las llamadas.
Arratsalde on.
Hace unos días compré un móvil nuevo a mi mujer. Como llevaba nano sim fui a una tienda Euskaltel e hice el cambio de formato. Al ponerla en el móvil todo funcionaba correctamente excepto las llamadas recibidas, que a los 15 20 segundos se cortaban. Pensé que era cosa del móvil nuevo (con la anterior tarjeta no le ocurría) y lo devolví. Cogí otro modelo diferente aunque de la misma marca (BQ) y desde el primer día vuelve a pasarle lo mismo. ¿Podría ser de la tarjeta? ¿Debería ir a que me hagan un duplicado nuevo?
Gracias por su respuesta.
Pedro Etxaniz
29-05-2017, 03:10 PM
Mensaje: #6
RE: Se cortan las llamadas.
Kaixo perugorria,

Por lo que indicas, es muy probable que el fallo sea de la tarjeta. Ya que la incidencia coincide con el cambio de terminal y de tarjeta SIM. Y sí, además, habéis probado con otro terminal... lo mejor es que acudáis de nuevo a un Punto de Venta a solicitar un duplicado.

Gero arte
29-05-2017, 05:57 PM
Mensaje: #7
De acuerdo.
Eskerrik asko.
29-05-2017, 06:02 PM
Mensaje: #8
Kaixo perugorria,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Recuerda utilizar este Foro para cualquier duda.

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)