Enviar respuesta 
Cortes en la conexión de internet
30-01-2022, 10:31 AM
Mensaje: #1
Cortes en la conexión de internet
Recientemente estoy teniendo numerosos problemas con euskaltel, internet, televisión y móvil y creo que todos pueden ser debidos a la mala conexión de internet que suministra.
Esta circunstancia es más evidente en unos servicios que en otros. Por ejemplo, en el móvil, a veces me dice que mi wifi no tiene conexión y a ver si quiero reintentar. Si reintento, normalmente se conecta y no pasa nada.
En la televisión, si estoy viento algo en la replayteka, se corta, error de conexión y ahí si que te la lía, porque si vuelves a intentar seguir, te manda al inicio, sin recordar donde lo dejaste y luego es así cada dos minutos, haciendo imposible ver nada. Hoy, he comprobado que ocurre lo mismo escuchando spotify en la tv. Se corta, incluso aparece un mensaje diciendo que no hay conexión a internet y que me conecte si quiero seguir escuchando. A los pocos segundos vuelve a funcionar.
En fin, creo que es un problema de mala calidad de conexión a internet que ofrece euskaltel, que no da ninguna explicación. Y que conste que tengo contratados 600 megas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2022, 11:13 AM
Mensaje: #2
RE: Cortes en la conexión de internet
Kaixo Jesus Elorriaga,

Los problemas que describes, ¿ocurren únicamente con los dispositivos conectados por wifi o también en aquellos que están conectados directamente al router mediante cable ethernet?

Gero arte
30-01-2022, 01:18 PM
Mensaje: #3
El deko, para la tv., está conectado directamente. No se trata de una pérdida por el wifi.
30-01-2022, 03:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jesus Elorriaga,

Para poder trasladar tu incidencia a nuestros técnicos, pásanos por MP un teléfono y horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.
28-02-2022, 03:49 PM
Mensaje: #5
Nos pasa lo mismo desde hace un mes.
28-02-2022, 04:58 PM
Mensaje: #6
Kaixo jgartimuzo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)