Enviar respuesta 
Cortes pequeños
07-03-2021, 01:37 AM
Mensaje: #1
Cortes pequeños
Se producen muchos cortes cuando no vemos la tele en directo. Pasa con Netflix, Prime, Replayteka o cuando volvemos hacia atrás en algún programa. Es muy desesperante ver si la tele. Tengo un video e un minuto en el que se aprecia el problema.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2021, 11:49 AM
Mensaje: #2
RE: Cortes pequeños
Kaixo Javier,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte.
23-04-2021, 11:19 PM
Mensaje: #3
a mi me pasa lo mismo ,se corta la emision hasta 4 o 5 segundos y de 15 a 20 veces por dia si no mas al final tengo que ver la tele por la antena comunitaria y no es plan por que para eso no tendria contratado tv ocio a ver si lo arreglan de una vez y ami da igual el canal que veas que se corta al final tendre que dar de baja la tv ocio
24-04-2021, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2021 10:23 AM por Tenan.)
Mensaje: #4
(23-04-2021 11:19 PM)solodos escribió:  a mi me pasa lo mismo ,se corta la emision hasta 4 o 5 segundos y de 15 a 20 veces por dia si no mas al final tengo que ver la tele por la antena comunitaria y no es plan por que para eso no tendria contratado tv ocio a ver si lo arreglan de una vez y ami da igual el canal que veas que se corta al final tendre que dar de baja la tv ocio

....................
Yo ya lo comuniqué hace tiempo y sigo igual.
Y los fallos de fin de semana (no hay uno que no tenga que reiniciar el decodificador),
O el fallo de sonido como el del jueves 22 ,por la noche, que duró muchísimo tiempo.
Vamos, que no hay día que no falle algo.
(24-04-2021 10:15 AM)Tenan escribió:  
(23-04-2021 11:19 PM)solodos escribió:  a mi me pasa lo mismo ,se corta la emision hasta 4 o 5 segundos y de 15 a 20 veces por dia si no mas al final tengo que ver la tele por la antena comunitaria y no es plan por que para eso no tendria contratado tv ocio a ver si lo arreglan de una vez y ami da igual el canal que veas que se corta al final tendre que dar de baja la tv ocio

....................
Yo ya lo comuniqué hace tiempo y sigo igual.
Y los fallos de fin de semana (no hay uno que no tenga que reiniciar el decodificador),
O el fallo de sonido como el del jueves 22 ,por la noche, que duró muchísimo tiempo.
Vamos, que no hay día que no falle algo.
................................

Esto es lo que recomendaron y no funciona:

Kaixo Tenan,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Una vez hecho eso, restablece el deco a valores de fábrica, realizando los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de la casa
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Prueba y si persiste la incidencia facilítanos un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte, para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Kaixo Tenan,

No es habitual que se produzcan cortes pequeños en todas las cadenas. Prueba a realizar las siguientes dos acciones (que no conllevarán pérdida de información).

Por un lado, tras comprobar que el cableado está fijo y sin holguras, pulsa la tecla Home y accede a ajustes - Aplicaciones - TV App - Borrar datos. Pulsa aceptar.

Una vez borrados los datos, pulsa de forma prologada (20 segundos) sobre el botón ON/OFF del mando para que el decodificador se reinicie. También puedes hacerlo pulsando sobre la parte superior del decodificador durante ese mismo tiempo.

Si, con todo esto, la incidencia persiste, indícanoslo para que se lo notifiquemos a nuestros técnicos.
24-04-2021, 10:52 AM
Mensaje: #5
Hola, el primer mensaje habla de cortes en Netflix, Prime o Replayteka. Creo que no es lo mismo que cortes en la emisión normal
24-04-2021, 11:05 AM
Mensaje: #6
Kaixo solodos,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)