Tema cerrado 
Coste de llamada a telefono euskaltel en el extranjero
16-07-2012, 11:38 AM
Mensaje: #1
Coste de llamada a telefono euskaltel en el extranjero
Hola

Cuanto me costaria las llamadas si estando en el extranjero (europa) me llaman a mi movil euskaltel si tengo contratada la tarifa simple. ¿Y si me mandan un sms?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2012, 12:13 PM
Mensaje: #2
RE: Coste de llamada a telefono euskaltel en el extranjero
Kaixo beferta,

El coste de las llamadas recibidas en tu móvil Euskaltel, puedes consultarlo aquí.
Tienes que elegir el país en el mapa o través de los desplegables y, una vez seleccionado, en la parte inferior te aparece el precio en el cuadro Recibidas en.

[Imagen: scaled.php?server=585&filename=r...es=landing]
En el ejemplo he elegido Francia y el coste de la llamada es 8 céntimos/min (IVA no incl)

Por otro lado, informarte que recibir mensajes no tiene ningún coste para ti.

Si tienes alguna duda más, indícanoslo.
Agur bero bat
27-07-2012, 07:43 PM
Mensaje: #3
Llamada a movil en el extranjero
Muy buenas:

Tengo una compañera que está en el extranjero y quisiera saber si el precio de la llamada se aplica igual que a una llamada a un numero que no esta en el extranjero.

Se que ha ella le cobran por recibir la llamada, pero me gustaría saber si yo también tendría algún cargo extra.

Gracias y un saludo.
27-07-2012, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012 08:25 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
RE: Llamada a movil en el extranjero
Kaixo andoni2222,

Las llamadas internacionales tienen una tarificación especial. Los precios dependen del móvil destino de la llamada y la hora a la que se realiza ( Tarifa Normal: de 8hs a 22hs o Tarifa Reducida: de 22hs a 8hs)

Puedes consultar los costes que te podría suponer una llamada internacional en nuestra página web, pinchando aquí y seleccionando en la parte inferior Llamadas Internacionales

Agur bat,
28-07-2012, 02:04 AM
Mensaje: #5
Las tarifas de llamadas internacionales también se aplican si es un numero nacional que se encuentra en el extranjero?
28-07-2012, 08:28 AM
Mensaje: #6
Kaixo andoni2222,

Lo que te ha explicado mi compañero Aitor son los precios de las Llamadas Internacionales, es decir, llamadas a teléfonos extranjeros en territorio nacional. La tarifa de estas llamadas estará definida por la zona a la que pertenezca el país al que se realiza la llamada.

Por las explicaciones que nos das, no es eso lo que quieres, lo que deseas es llamar desde un teléfono de Euskaltel a un teléfono nacional que está en el extranjero. Si es así, a ti se te cobrará la parte la llamada hasta la frontera (según la tarifa que tengas contratada) y, el resto de la llamada, se le cobrará al móvil nacional que este fuera.

Agur bat
04-10-2012, 09:26 PM
Mensaje: #7
y para llamar al teléfono vuestro desde el extranjero cual es?
04-10-2012, 09:30 PM
Mensaje: #8
Kaixo jagiro,

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros estando en el extranjero, el número de teléfono es el 688 688 222, disponible las 24 horas del día. La llamada es gratuita siempre y cuando se realice desde un móvil de Euskaltel.

Agur bat,
10-10-2012, 11:32 PM
Mensaje: #9
y hay que marcar algun numero delante, es decir, algun prefijo?
La semana que viene voy a Portugal y es por saberlo
11-10-2012, 08:10 AM
Mensaje: #10
Kaixo enekito,

No es necesario que marques ningún prefijo, aunque en caso de marcarlo, sería el prefijo 0034.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)