Tema cerrado 
Coste de llamada a telefono euskaltel en el extranjero
06-12-2012, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 09:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #11
Llamadas a movil que está en el extranjero
Tengo 3 móviles en la misma factura. Uno de ellos esta ahora en París. He desactivado el bloqueo de datos en GPRS en ese móvil y en los que quedan aquí en Gipuzkoa. Tengo que marcar el 0033 antes de llamar, o con el servicio roaming no es necesario? Tampoco consigo contactar via whatsApp, como he de hacer? Gracias un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2012, 06:34 PM
Mensaje: #12
RE: en el extranjero
Kaixo Miguel1964,

Para llamar al teléfono que se encuentra en París, no es necesario marcar ningún prefijo.

Por otro lado, en cuanto a la comunicación vía Whatsapp, ¿enviáis el mensaje y no llega al teléfono que está en París? ¿El teléfono en roaming tiene conexión, es decir, puede navegar?

Gero arte
06-12-2012, 07:08 PM
Mensaje: #13
Hola Aitor, la verdad no se si puede navegar o no. La duda que se me ocurre ahora es que yo no he llamado a euskaltel para activar el roaming pensando que desactivando el bloqueo de datos era suficiente, no es así no? Gracias.
06-12-2012, 07:23 PM
Mensaje: #14
Kaixo Miguel1964,

Si quieres podemos comprobar si tiene el Roaming activado. Para ello, mándanos por MP los datos del titular y el teléfono correspondiente y comprobamos que todo esté correcto.

Gero arte
03-02-2013, 04:06 PM
Mensaje: #15
RE: Internet lento?
x wifi las luces todas encendidas y fijas
24-05-2013, 02:05 PM
Mensaje: #16
llamada al extranjero
hasta hace unos meses, iba todo bien y podia hacer llamadas internacionales....
Pero desde hace una temporada, recibo este aviso:

Debido a las restricciones del servicio, el número marcado no es correcto.

Tengo que reactivar algún servicio?
24-05-2013, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2013 03:41 PM por Ander.)
Mensaje: #17
RE: llamada al extranjero
Kaixo izarandona,

Para hacer llamadas al extranjero, deberías tener activas las llamadas internacionales. Si no lo has solicitado o si no has realizado ningún cambio, deberían mantenerse activas.

Puedes confirmarlo en el Área Clientes o, si lo prefieres, mándanos Nombre, Apellidos y DNI del titular por MP y lo revisamos.

Agur bat
Kaixo izarandona,

El problema era que no tenías las llamadas internacioles activadas. Ahora no debería darte más problemas.

Agur bat
27-05-2013, 10:43 PM
Mensaje: #18
Para conectarse a internet en francia es necesario tener el roaming?
28-05-2013, 08:06 AM
Mensaje: #19
Kaixo marin,

Si quieres hacer uso de la conexión de datos en el extranjero, deberás tener activo el servicio Roaming. El Roaming nos permite conectar a redes de operadores con los que tenemos acuerdos en otros países. Si no se activa, el teléfono no se conectará a ninguna red y, por lo tanto, no te podrá ser muy útil en Francia. Si vas a hacer uso de tu móvil en el extranjero, en nuestra página web disponemos de una aplicación en la que, tras seleccionar el país al que vas a viajar, te aparecerán las tarifas tanto de las llamadas como de los SMS/MMS y conexión a Internet. Para acceder, pincha aquí.

Ondo ibili
19-06-2013, 09:40 PM
Mensaje: #20
RE: Internet lento?
Kaixo jokin91,

¿Has realizado el test de velocidad siguiendo los pasos que indicamos (conectar un solo equipo, por cable, quitando todos los programas que puedan hacer uso de la conexión)? ¿Nos puedes hacer llegar los resultados que has obtenido?

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)