Tema cerrado 
Coste de llamada a telefono euskaltel en el extranjero
22-08-2013, 07:09 AM
Mensaje: #31
RE: Viaje extranjero
¿Si os envio mis datos me xcmprobais que tenga quitado los datos en el extranjero?
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2013, 09:02 AM
Mensaje: #32
RE: Viaje extranjero
Kaixo ararod,

Si quieres puedes enviarnos tus datos y revisamos si tienes los datos GPRS en Roaming bloqueados.

Gero arte.
22-02-2014, 04:04 PM
Mensaje: #33
Móvil en el extranjero
Qué tengo que hacer para tener solo llamadas en el extranjero?
Internet solo lo usaría con wifi.
Cómo tengo que configurar en móvil para que solo tuviera llamadas? Vale con deshabilitar datos?
22-02-2014, 04:30 PM
Mensaje: #34
RE: Móvil en el extranjero
Kaixo guru1,

Puedes configurar tu teléfono desde el Área Cliente. Por un lado, deberás habilitar el Roaming y las Llamadas internacionales.

Para ello, identifícate con tu nombre de usuario y contraseña y selecciona la opción Móvil del menú que verás a la izquierda.

Luego, en el desplegable, elige tu número de teléfono y sitúate en la pestaña Tu Móvil.

En el apartado Servicios selecciona Añadir nuevo y pulsa sobre la opción Contratar correspondiente a Roaming. Deberás hacer lo mismo para activar las llamadas internacionales.

En cuanto a no conectar a internet estando en el extranjero, también puedes bloquear esas conexiones desde el Área Cliente. En este caso, la pestaña en la que tienes que situarte es Tus Servicios y, en el apartado [Configura tus servicios selecciona Bloqueo Datos GPRS en roaming y pulsa Activar.

No obstante, siempre recomendamos deshabilitar también los datos móviles en el teléfono.

Gero arte
22-02-2014, 06:59 PM
Mensaje: #35
RE: Móvil en el extranjero
Deshabilita los datos internacionales para no llevarte sustos.
13-03-2014, 03:52 AM
Mensaje: #36
llamadas en el extranjero
Hola hace nada he viajado al extranjero con mi teléfono de euskaltel, y no se me conecta a ninguna operadora, me sale todo el rato buscando red; tengo los datos apagados y el roaming también. utilizo wifi, pero no puedo recibir ni hacer llamadas.

cual puede ser mi problema? mi modelo de móvil es un iPhone 3GS
13-03-2014, 10:15 AM
Mensaje: #37
RE: llamadas en el extranjero
Kaixo kakeron,

Si no tienes activado el roaming, no puedes ni hacer ni recibir llamadas.
Para activar el roaming pulsa aquí para ver los pasos a seguir.

Agur bat
15-03-2014, 03:00 PM
Mensaje: #38
Ya estoy en el extranjero y mediante mi área de cliente, u en apartado que me comentas, no me deja contratar el Roaming, me da error.

Otra duda que me ha surgido, es que si activo el roaming, también activo los datos en el extranjero, no?
Y es que sólo necesito las llamadas y los sms, los datos no, ya que dispongo de wifi.

Un saludo agur!
15-03-2014, 03:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014 03:29 PM por Ibon.)
Mensaje: #39
Kaixo kakeron,

Desde Área Cliente debe permitirte seleccionar el Roaming, si no puedes, prueba desde la APP Euskaltel.
Si tienes cualquier duda sobre si ha quedado activado o no, envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos informarte lo antes posible.

Respecto a los datos, confirmarte que no se activan por habilitar el Roaming.

Gero arte
05-06-2014, 11:43 AM
Mensaje: #40
EUROTARIFAS
He consultado en el departamento de atención al ciente y me dicen que en Croacia no se aplican las Eurotarifas, cuando parece que la Comisión europea correspondiente legisla (y obliga legalmente) a que sí se apliquen.
¿Hay que pagar la tarifa excesiva y luego reclamar con las complicaciones que ello lleva asociado? ¿No sería más correcto que se aplicaran las tarifas legales?
Si estoy equivocado (o lo está la comisión europea correspondiente), por favor me lo aclaren.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)