Enviar respuesta 
Cuenta de correo @euskaltel.net
28-01-2013, 04:21 PM
Mensaje: #31
RE: problema smtp
Kaixo hpdesk724c,

Actualmente el puerto 25 está cerrado por motivos de seguridad, ya que es un puerto que no tiene ningún filtrado de seguridad y genera correo no deseado y SPAM. Por ello, tienes que hablar con tu proveedor y pedir que te habiliten el puerto 587.

Otra de las soluciones es que utilices la resolución que arriba te hemos indicado, y no tendrás problemas para enviar correos electrónicos desde esa cuenta.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 11:26 PM
Mensaje: #32
Vale, entonces para todas y cada una de las configuraciones de las cuentas de email hay que fijar el 587 como puerto smtp de salida.

Ahora sí parece funcionar.
29-01-2013, 09:03 AM
Mensaje: #33
Kaixo hpdesk724c,

Nos alegramos de que ya te funcione la cuenta de correo correctamente. Te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
29-01-2013, 08:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 08:29 PM por Lucky64.)
Mensaje: #34
RE: Buzon correo euskaltel
(09-01-2013 09:18 AM)Ainara escribió:  Kaixo Lucky64,

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso.

Agur bat

Finalmente Euskaltel ya solucionó el error.
El problema ahora es que no consigo enviar correos electrónicos desde esa cuenta con el outlook ni con el smartphone android.
A pesar de usr el puerto SMTP 587 con cifrado SSL no hay manera de que salgan los mails.
29-01-2013, 08:55 PM
Mensaje: #35
Kaixo Lucky64,

A continuación te indicamos los parámetros para configurar tu cuenta euskaltel.net en tu smartphone android:

[Imagen: configenandroid.jpg]

Si nos indicas qué Outlook utilizas, te diremos todos los pasos a seguir para configurar tu cuenta.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
29-01-2013, 09:20 PM
Mensaje: #36
Tengo puesta esa configuración y no funciona. Me da error 421.
Tengo Outlook 2007.
29-01-2013, 09:39 PM
Mensaje: #37
Kaixo Lucky64,

¿Desde el correo web puedes enviar mails sin problemas? Si quieres hacer la prueba, pincha aquí e introduce tu cuenta y contraseña. Intenta enviar un correo. Ya que te ocurre tanto en el móvil como en el ordenador, es necesario determinar si puede ser un fallo de la configuración o de la cuenta en sí.

Si puedes enviar sin problemas, vamos a comprobar la configuración del correo en Outlook 2007. Para ello, accede a Herramientas - Configuración de la cuenta y, en la pestaña Correo Electrónico selecciona tu cuenta. A continuación, pulsa Cambiar.

Comprueba que tienes la siguiente ventana configurada así:

[Imagen: configuracinctacorreo.jpg]

Pulsa Más Configuraciones y posiciónate en la pestaña Servidor de Salida. La opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación debe estar marcada, así como Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.

En Avanzadas tienes que tener la siguiente configuración:

[Imagen: configuracinctacorreo.jpg]

Por otro lado, indícanos el modelo de móvil que tienes para intentar ayudarte a configurar la cuenta en él.

Gero arte
30-01-2013, 10:19 AM
Mensaje: #38
Pues tengo puesta esa configuración que habéis puesto y es imposible mandar un mensaje.
Desde la Web sí puedo.
Mi móvil es un HTC ONE S con Jelli Bean.
Como no sea un problema con la apertura del puerto en el router...
Pero ya lo he abierto, o eso creo al menos.

El error me dice que no puede conectarse al servidor SMTP. Ahora no estoy en casa y no puedo transcribir exactamente el error que da.
30-01-2013, 10:26 AM
Mensaje: #39
Kaixo Lucky64,

Dentro de la configuración de la cuenta, vete a la opción avanzadas. Donde tienes el puerto SMTP 587, justo debajo te aparece Usar el siguiente tipo de conexión cifrada. Aquí escoge TLS y guarda los cambios. Prueba a enviar un mail y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
30-01-2013, 10:42 AM
Mensaje: #40
(30-01-2013 10:26 AM)Ander escribió:  Kaixo Lucky64,

Dentro de la configuración de la cuenta, vete a la opción avanzadas. Donde tienes el puerto SMTP 587, justo debajo te aparece Usar el siguiente tipo de conexión cifrada. Aquí escoge TLS y guarda los cambios. Prueba a enviar un mail y con lo que sea nos comentas.

Gero arte

Si si, ya lo he puesto en TLS, y en SSL y en automático, y no me deja de nunguna de las maneras.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)