Enviar respuesta 
Cuenta de correo @euskaltel.net
03-09-2019, 05:11 PM
Mensaje: #891
RE: Cuenta de correo @euskaltel.net
Kaixo Esthet,

Los correos electrónicos que te hayan enviado a la cuenta de @euskalnet.net mientras esta se encontrase llena, no son posibles recuperarlos ya que son rebotados a la persona que te los ha enviado con un mensaje indicando la imposibilidad de recepción. Por lo tanto, será necesario que lo vuelvan a enviar desde la cuenta de origen.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2019, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 02:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #892
No puedo mandar correos
El problema es el siguiente:Entro en mi correo y me empiezan a salir notas :
El servidor IMAP desea alertarle sobre lo siguiente: Mailbox is over quota
Entro en la direccion http://ektmail1web.euskaltel.es/login/login.jsp y borro todos los mensajes que tengo(menos siete que deseo conservar) y todavia me indica que tengo una cuota :257% de 10MB.
el caso que no puedo mandar ni recibir correos ¿Cual es la solucion?Gracias.

Nota moderación: tema combinado
17-09-2019, 07:27 PM
Mensaje: #893
RE: No puedo mandar correos
Kaixo juliosuin,

Es necesario que una vez borres los correos, accedes también a la papelera de reciclaje y los elimines. Una vez realizado cierra la sesión de nuestro entorno Euskaltel Mail y accede de nuevo para comprobar que la cuota se ha actualizado.

Gero arte.
Ayer, 10:37 AM
Mensaje: #894
Kaixo Ander despues de eliminarlos de la papelera ,cerrar la sesion y volver a entrar ,todo sigue igual cuota : 257% de 10MB.
Saludos.
Ayer, 11:51 AM
Mensaje: #895
Kaixo juliosuin,

¿Puedes comprobar si los correos que mantienes tienen archivos adjuntos y su volumen? ¿Es posible que tengan imágenes o documentos que superen la cuota?

Gero arte
Ayer, 12:50 PM
Mensaje: #896
Kaixo Aitor,efectivamente los correos que queria conservar tenian imagenes que superaban la cuota,he eliminado esas imagenes y solucionado.Muchisimas gracias por la ayuda prestada y una pregunta ¿Se puede subir la cuota que tengo de 10MB?Saludos.
Ayer, 02:16 PM
Mensaje: #897
Kaixo juliosuin,

Actualmente no es posible ampliar la capacidad del correo. Una opción es utilizar un gestor de correo, ya que a través de él podrás configurar que los mensajes se eliminen del servidor (al momento, pasado un tiempo concreto,...) y los correos se descargarán en tu ordenador.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)