Enviar respuesta 
Cuentas euskalnet.net: Configuracion
26-01-2018, 01:54 PM
Mensaje: #261
RE: Cuentas euskalnet.net: Configuracion
Kaixo chacursulo,

Prueba a configurar de nuevo la cuenta en cualquiera de los dispositivos donde te da el error, los parámetros que debes introducir son los siguientes:

Nombre usuario: el nombre del e-mail (sin el @euskalnet.net)
Contraseña: xxxxxxxx

Servidor de correo entrante: pop3.euskalnet.net
Puerto: 110
Tipo de seguridad: ninguna

Servidor de correo saliente: smtp.euskalnet.net
Puerto: 25
Seguridad: ninguna

Coméntanos el resultado,

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2018, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2018 01:00 PM por Aitor.)
Mensaje: #262
Problemas al configurar mi correo que funciona en Outlook2007, en outlook 2016
Hola,
He cambiado de ordenador con windows xp a windows 10 y de Outlook 2007 a Outlook 2016 (HomeUseProgram Office profesional Plus 2016).
En el viejo somos 2 usuarios funcionando bien, uno con cuenta xxxxxx@euskalnet.net y yo con xxxxxx@outlook.es (migré de @euskalnet a @euskaltel y a @outlook.es)
He configurado bien y funciona la cuenta xxxxxx@euskalnet.net (tipo POP/SMTP), en cambio mi cuenta con nombre xxxxxx@euskalnet.net(1) y tipo POP/SMTP y correo electronico xxxxxx@outlook.es metiendole los mismos datos de correo entrante/saliente, puertos contraseñas.......... que en outlook 2007, no consigo que funcione.
Estoy perdido, podríais ayudarme ?

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
12-02-2018, 06:18 PM
Mensaje: #263
Kaixo Iñaxio Lete,

La configuración para la cuenta Outlook es la siguiente: (POP3)

- Nombre de Usuario: Introducimos nuestro nombre de usuario@outlook.es
- Contraseña: Introducimos la contraseña
- Servidor POP3: pop3.live.com
- Puerto: 995
- Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certif.) o SSL (aceptar todos los certif.)
- Servidor SMTP: smtp.live.com
- Puerto: 587
- Tipo seguridad: Ninguno
- Pedir iniciar sesión: Desactivado

Gero arte!
13-02-2018, 12:15 AM
Mensaje: #264
Eskerrik asko Ainara.
He utilizado los datos que me has dado, que son también los que hasta ahora había utilizado sin éxito y no funciona.
Hay algún problema y no damos con el.
como te dije configuré sin problemas la cuenta @euskalnet.net, metiendo los mismos datos que en outlook2007. En cambio meto los mismos datos que en outlook 2007 que son los que me has dado para la cuenta @outlook.es y da error.
Os recuerdo que tengo el Office profesional Plus 2016 Home Use Program (HUP)
Podríais darme mas indicaciones?
Gracias
13-02-2018, 09:43 AM
Mensaje: #265
Kaixo Iñaxio Lete,

Prueba a cambiar los servidores POP y SMTP por: pop-mail.outlook.com y smtp-mail.outlook.com respectivamente. Así mismo, asegúrate de que tienes el POP habilitado en tu cuenta, puedes comprobarlo accediendo a través de webmail, en las opciones de configuración del correo.

Agur bat.
13-02-2018, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2018 01:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #266
Eskerrik asko, pero tampoco funciona.
He metido los correos entrantes y salientes tal y como me decías y así lo mete por defecto Outlook2016, pero sigue dando error.
Entrante: pop-mail.outlook.com "995" "SSL/TLS activado"
Saliente: smtp-mail.outlook.com "587" cifrado "autom." también he probado con "STARTLS"
Al final nombre usuario he probado con "xxxxxx@outlook.es" y también con "xxxxxx" pero de las dos maneras me da error "no pudimos conectarnos con el servidor entrante POP"
A ver si con vuestra ayuda conseguimos configurar esta cuenta con outlook 2016. Por si acaso os recuerdo que la tengo funcionando en el PC viejo con Outlook 2007.

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
13-02-2018, 01:13 PM
Mensaje: #267
Kaixo Iñaxio Lete,

Te confirmamos que los datos de configuración son los correctos. Dado que el error que te aparece indica que no llega ni a conectar con el servidor, ¿podrías descartar que no haya ningún programa como el antivirus o el firewall, que pudiese estar impidiendo la conexión con el servidor de correo? si al desactivarlo provisionalmente observas que sí puedes acceder, deberás configurarlo de modo que permita la conexión del correo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)