Enviar respuesta 
Cuentas euskalnet.net: Configuracion
13-04-2018, 02:50 PM
Mensaje: #281
RE: Cuentas euskalnet.net: Configuracion
Kaixo peli,

Nos alegra que hayas aportado este dato en el Foro y conocer que el servicio te responde correctamente.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2018, 08:42 PM
Mensaje: #282
Buenas noches. Tengo un problema que no puedo resolver configurando el OUTLOOK del OFFICE365 que acabo de instalar. Cuando lo instalo pongo de nombre de usuario lo que viene antes de @euskalnet.net y elijo la opción POP y le pongo el servidor de salida y entrada que veo que indicáis en este foro:
pop3.euskalnet.net puerto 110 (sin marcar SSL/TLS y sin SPA)
smtp.euskalnet.net puerto 25 (sin marcar SSL/TLS y sin SPA)

No tengo más opciones y le doy a "siguiente", me pide la contraseña y después de meterla y darle a "continuar" me dice que
"no pudimos conectarnos al servidor saliente (SMTP). Compruebe su dirección de correo electrónico y su contraseña y vuelva a intentarlo"

Cómo puedo resolverlo?? Muchas gracias!!
27-06-2018, 08:47 PM
Mensaje: #283
Kaixo Iluix,

Prueba con el puerto 587 en SMTP.

Un saludo
24-07-2018, 01:32 PM
Mensaje: #284
(27-06-2018 08:42 PM)lluix escribió:  Buenas noches. Tengo un problema que no puedo resolver configurando el OUTLOOK del OFFICE365 que acabo de instalar. Cuando lo instalo pongo de nombre de usuario lo que viene antes de @euskalnet.net y elijo la opción POP y le pongo el servidor de salida y entrada que veo que indicáis en este foro:
pop3.euskalnet.net puerto 110 (sin marcar SSL/TLS y sin SPA)
smtp.euskalnet.net puerto 25 (sin marcar SSL/TLS y sin SPA)

No tengo más opciones y le doy a "siguiente", me pide la contraseña y después de meterla y darle a "continuar" me dice que
"no pudimos conectarnos al servidor saliente (SMTP). Compruebe su dirección de correo electrónico y su contraseña y vuelva a intentarlo"

Cómo puedo resolverlo?? Muchas gracias!!
Buenas... a mi me pasa exactamente lo mismo... he llamado al servicio técnico y me han dicho que busque el foro... aquí solo encuentro esto...por favor una solución...
25-07-2018, 08:59 AM
Mensaje: #285
Kaixo lluix y jarta,

El Outlook del Office365 esta pensado para configurar cuentas con la terminación del dominio específico que se tenga contratado. A su vez, la aplicación estándar de Outlook descargable tanto en iOS como Android sólo permite configurar cuentas con servidores de Microsoft o imap. Te aconsejamos que pruebes en el gestor de correo nativo que traiga tu dispositivo o hacer la prueba con otros que te permita completar los campos necesarios.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)