Enviar respuesta 
Cuentas euskalnet.net: Consultas y Configuracion
25-07-2012, 01:55 PM
Mensaje: #11
RE: Eliminar cuenta antigua euskalnet.net
mira x donde a mi me ocurre lo mismo en cuanto a lo del spam de paginas francesas algunos los ventila el filtro antispam y otros no la verdad q llevo ya varios meses asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 02:06 PM
Mensaje: #12
Kaixo.

Pues es curioso, a mi me pasa todo lo contrario, no me llega absolutamente ningun mensaje de euskalnet. migre a euskaltel y es como un correo fantasma siempre esta vacio, siempre bandeja de entrada 0 mensajes, cuando antes me llegaban una media de cinco mensajes diarios.
10-09-2012, 03:27 PM
Mensaje: #13
Kaixo Javier79,

Con el mensaje que has puesto tengo una duda, ¿has realizado el proceso de migración a la cuenta euskaltel.net correctamente? En caso de haber finalizado correctamente, no tendrías que tener acceso a la antigua.

Agur bat
10-09-2012, 05:51 PM
Mensaje: #14
Kaixo.
Pues creo que si esta correcto, ya no tengo acceso a mi antigua cuenta (euskalnet).
Por poner un ejemplo, antes recibia mensajes de Facebook, ahora no recibo ninguno, tambien he probado a enviar mensajes desde otro correo a euskalnet. y en mi nueva cuenta euskaltel no aparecen.
10-09-2012, 05:57 PM
Mensaje: #15
Kaixo Javier79,

Si envías un correo a la cuenta que tenias de Euskalnet y no lo recibes en el nuevo, puede ser que el proceso de migración no haya finalizado correctamente.

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo.

Gero arte
13-09-2012, 07:05 AM
Mensaje: #16
Kaixo.
Tema resuelto, ya recibo mensajes.
Eskerrik asko.
13-09-2012, 08:41 AM
Mensaje: #17
Kaixo Javier79,

Lo dicho en el otro post, nos alegramos que todo funcione correctamente.

Gero arte
09-06-2013, 04:48 PM
Mensaje: #18
No puedo leer mi correo euskalnet
No cosigo leer mi correo de euskalnet.net, la web de euskaltel me redirecciona a una página de microsoft, el Thunderbird me dice "la identificación con el servidor euskalnet.net es incorrecta", y gmail tampoco es capaz de leer los mensajes que recuperaba de euskalnet.
09-06-2013, 04:55 PM
Mensaje: #19
RE: No puedo leer mi correo euskalnet
Kaixo Trabirio,

Si accedes al correo a través de nuestra página web, siendo una cuenta euskalnet.net no debería redirigirte a la página de Microsoft. Ésto ocurre con las cuentas de euskaltel.net. En la siguiente imagen te indicamos dónde tienes que introducir tu cuenta de correo y contraseña, cuando estés en el apartado Correo Web de nuestra página:

[Imagen: cuentaeuskalnet.jpg]

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
12-07-2013, 10:56 AM
Mensaje: #20
Triste pop3.euskalnet.net no responde en ipad
¡¡Hola a todos!!

No puedo conectarme a mi correo Euskaltel por este problema, el pop3, en iPad. Otros ordenadores están funcionando OK con el wifi.

¿Es un problema general con Euskaltel, o me pierdo algo? Se agradecería cualquier ayuda.

Saludos,

Ane
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)