Enviar respuesta 
Cuentas euskalnet.net: Consultas y Configuracion
05-12-2013, 06:40 PM
Mensaje: #31
RE: dudas con correo euskalnet
Kaixo Joel,

Kaixo Joel,

¿Nos puedes confirmar si la cuenta es @euskalnet o @euskaltel? Ya que la configuración de las cuentas @euskalnet.net es:

Servidor de entrada: pop3.euskalnet.net
Protocol: POP3
Puerto: 110
Seguridad SSL:no
Servidor salida: smtp.euskalnet.net
Puerto:25
Seguridad SSL:no

Cualquier duda, nos comentas.
Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2013, 10:53 PM
Mensaje: #32
enviar correo de cuentas euskalnet.net
¡Hola!

Utilizo el gestor de correo Windows Live Mail. Puedo recibir los correos de las cuentas @euskalnet.net, pero no puedo enviar ningún correo desde ellas. Utilizo el Sistema Operativo Windows 7, y fue desde entonces cuando no pude enviar correos desde esas cuentas.

LLamé al servicio de averías y me dijeron que utilizara la página web, pero es de dificil uso y se cuelga con frecuencia.

Les agradecería que me ayudaran a configurar las cuentas para que me sean totalmente útiles.

Muchas gracias,

Teresa Ajuria
18-12-2013, 09:19 AM
Mensaje: #33
RE: enviar correo de cuentas euskalnet.net
Kaixo tereajuria,

Puedes revisar como configurar tu cuenta de correo Euskalnet.net en el gestor de correo Windows Mail con tu sistema operativo Windows 7 desde nuestra página web, pulsando aquí.
Deberás pulsar en el manual y se abrirá una guía con todos los pasos a seguir. Si tienes cualquier duda, nos lo comunicas.

Gero arte
03-08-2014, 10:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2014 10:44 AM por Ainara.)
Mensaje: #34
Recuperacion clave cuenta euskalnet
Hola,el caso es el siguiente:En su dia(casi 8 años)me inicie en el mundo de internet y por medio vuestro(no recuerdo como)cree dos cuentas de correo .....@euskalnet.net que en su dia supongo que cree una clave(si fue asi ,no la recuerdo) de la cual nunca he necesitado para entrar en mis cuentas.Pues entonces y hasta ahora he disfrutado de windows xp y ahora he cambiado por windows 7 y cual ha sido mi sorpresa (desconocimiento) que no se como acceder a ellas ¿Podriais ayudarme?.Muchisimas gracias por adelantado.
03-08-2014, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2014 11:16 AM por Ainara.)
Mensaje: #35
RE: Recuperacion cuenta
Kaixo Darko,

Por motivos de seguridad, para poder facilitarte la contraseña es necesario que llames al teléfono gratuito de Atención al cliente 1717.

Agur bat
03-08-2014, 11:23 PM
Mensaje: #36
RE: Recuperacion clave cuenta euskalnet
No se si no me he explicado bien,el caso es que tenia un icono en el escritorio para acceder a mi correo sin necesidad de poner contraseña y ahora aunque se me facilitase la contraseña ¿donde deberia de acceder si ya no tengo ni el icono?¿Tendria que acceder a outlook con mi antigua direccion y la contraseña?¿Que deberia de hacer?Gracias.
04-08-2014, 08:09 AM
Mensaje: #37
Kaixo Darko,

En nuestra web tenemos unos manuales para configurar la cuentas de correo con diferentes gestores. Para acceder a ellos, pulsa aquí.

Agur bat.
04-08-2014, 12:01 PM
Mensaje: #38
Solucionado a medias,he conseguido recuperar la cuenta pero no los contactos.Muchisimas gracias Ainara.
04-08-2014, 12:16 PM
Mensaje: #39
Kaixo Darko,

Cualquier otra duda, puedes acudir a este medio para resolverla.

Agur bat
29-09-2014, 11:41 PM
Mensaje: #40
problema cuenta euskanet
hola
desde el pasado viernes no recibimos mails en una de las cuentas de euskalnet, no hemos realizado cambios, pero nada, ni en iphone ni en ipad, en cambio otra cuenta sin problemas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)