Enviar respuesta 
Cuentas euskalnet.net: Consultas y Configuracion
18-04-2020, 02:28 PM
Mensaje: #191
RE: Capacidad buzón euskalnet.net
Kaixo Pilart,

El servicio de correo Euskalnet es un producto que hace años no se comercializa en Euskaltel, por lo tanto no es posible ampliar la capacidad.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2020, 07:06 PM
Mensaje: #192
outlook2019
Buenas Tardes
Tengo una cuenta de euskalnet.net. Hasta ahora la gestionaba con outlook 2007, cuando se descargaban los mensajes se borraban del servidor, y los mensajes guardados se almacenaban en el disco duro del ordenador
Me he pasado a outlook 2019 y ahora los mensajes ya no se borran del servidor y los mensajes guardados se almacenan tambien en el servidor, con lo que con los 10 Mb que hay de almacenamiento se llena enseguida.
¿Hay algun sistema para evitar esto?
Muchas gracias
13-05-2020, 07:29 PM
Mensaje: #193
outlook2019
Tienes que configurar en el gestor de correo la opción de borrar los emails del servidor una vez descargados.
30-06-2020, 02:19 PM
Mensaje: #194
CORREO EUSKALNET,cobro de 7 euros al mes
buenos dias¡¡¡
he estado unos 25 años en euskaltel,desde que tengo internet,y hace unos dias me cambie a masmovil por rebajar la factura,cosa que no habia hecho nunca;me quejaba un poco ,me rebajaban algo,y seguia siempre en euskaltel.
LLamo hoy a euskaltel por otro motivo,porque soy el enlace de mis padres porque son mayores y llevo yo sus cosas, y pregunto por si esta todo lo mio finiquitado y me dicen que el correo que genere cuando empece hace 20 o 25 años y que ya la gente no usa porque es " euskalnet" y esta obsoleto,tiene 50mb de capacidad,me va a generar 7 euros mensuales por tenerlo.
que si no lo quiero que me de de baja.
Aunque este obsoleto yo lo he usado siempre,como principal y en otras cuentas de correo nunca me han cobrado,y he mantenido este porque nunca se me hubiera ocurrido que me iban a cobrar al darme de baja casi 100 euros al año y lo tenia desde hace un monton de años
En todos estos años,no he "amortizado" el uso de esa cuenta de correo?
la verdad es que quitan a la gente las ganas de volver a euskaltel,en un futuro proximo,no lo entiendo.
me he quedado alucinado,no sabia ni que decirle a la chica que me ha atendido
saludos
jose javier
30-06-2020, 05:59 PM
Mensaje: #195
RE: CORREO EUSKALNET,cobro de 7 euros al mes
Kaixo HYAKUTATE,

Lamentamos que las condiciones del servicio no sean de tu agrado. Euskaltel en su día como servicio añadido sobre otros productos contratados, sin coste, ofrecía cuentas de correo electrónico. Si dabas de baja el/los productos que habían generado el servicio añadido ese servicio dejaba de ser operativo, igual que ahora, que es necesario mantener algún servicio activo para seguir teniéndola activa. Puedes mantenerla con el coste que te han indicado o también podrías hacer un cambio de titularidad hacia algún cliente que mantenga productos activos para seguir manteníendola sin coste, por ejemplo a nombre de tus padres que has indicado que siguen siendo clientes.

Ondo izan.
30-06-2020, 08:31 PM
Mensaje: #196
gracias¡¡
pero sigo sin entender como se puede cobrar 7 euros al mes por un correo cuando los correos hotmail,gmail etc son gratuitos.
yo lo mantengo porque no lo he cambiado nunca,no porque sea el mejor,
pero el precio me parece desorbitado
jose javier
01-07-2020, 09:40 AM
Mensaje: #197
Kaixo HYAKUTANE,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, lamentamos que tengas esa opinión. Trabajamos día a día para la mejora continua de nuestros servicios. Si deseas realizar el cambio de titular puedes ponerte en contacto con nosotros por este medio para poder gestionar la solicitud.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)