Enviar respuesta 
Cuota fibra optica
08-05-2013, 01:08 PM
Mensaje: #1
Cuota fibra optica
Buenos días,

Queria hacer una pregunta...

Porque si la cuota mensual de la fibra óptica es de 14,95€ sin IVA al mes, en mi factura me cobran 19,14€ sin IVA?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 01:17 PM
Mensaje: #2
RE: Cuota fibra optica
Kaixo jnievespinza,

La tarifa que indicas es la correspondiente a la cuota de la fibra óptica sin servicios de línea.
Los 19,14€ pueden ser la suma de esta cuota + llamadas + servicios adicionales + ...

Para confirmar la tarifa tienes que fijarte en el detallado
[Imagen: cuota.JPG]

Esperamos haber aclarado tu duda.
Agur bero bat
12-12-2013, 03:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2013 03:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #3
cuota linea fibra
porque si se supone que la cuota de fibra es de 14.95 mas iva, en mi caso son creo que 17.35 mas iva?.gracias

Nota moderación: Tema combinado
12-12-2013, 03:12 PM
Mensaje: #4
Kaixo Kurl84,

Tal y como se indica en el mensaje anterior, la cuota a la que haces referencia es la de la línea sin incluir los Servicios Adicionales. Puedes obtener más información sobre estos servicios pinchando aquí.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en hacérnosla llegar.

Ondo ibili!
12-12-2013, 03:13 PM
Mensaje: #5
RE: cuota linea fibra
(12-12-2013 03:03 PM)Kurl84 escribió:  porque si se supone que la cuota de fibra es de 14.95 mas iva, en mi caso son creo que 17.35 mas iva?.gracias

Nota moderación: Tema combinado

pero que yo sepa no tengo ningun servicio contratado, u almenos en mi apartado de usuario aquello que tengo me viene indicado como, servicio gratuito..entoces ando un poko moskeado...
12-12-2013, 03:22 PM
Mensaje: #6
Kaixo Kurl84,

En el Área Cliente aparece el Buzón de Voz como un servicio gratuito porque, al tener los Servicios Adicionales contratados, la activación no supondrá ningún aumento en tu facturación.

Si no estás interesado en los servicios incluidos, puedes solicitar su baja enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con euskaltel (euskaltel.net o euskalnet.net).

Gero arte
13-03-2014, 12:30 PM
Mensaje: #7
Precio cuota de línea
Desde hace un par de meses me han cobrado 15,32€ por la cuota fija cuando osoa marca 14,90€. He puesto una reclamación por la web y me han llamado hoy para informarme de que no se que cambio ha habido y ahora pasa a cobrarse 15,32 por la posibilidad de contratar el buzón de voz. Yo no entiendo nada, ahora euskaltel cobra el buzón de voz? Es más, yo que nunca lo he tenido activado me dicen que me cobran porque he tenido la posibilidad de activarlo?

Solo me viene a La cabeza una pregunta, a que juegas euskaltel? Donde esta el compromiso de osoa? Porque ya van por lo menos dos veces que habéis subido los precios, Internet paso a costar 19,90, Ahora el buzón de voz, cobráis por la micro sim, subís el precio de las tarifas cuando todas las demás compañías lo bajan, y encima bajáis la calidad del servicio pasando a Orange.

De verdad, creo que lo que hacéis es un suicidio. Yo empiezo a estar harto de tanta bobada, tocar las narices a los clientes, mejores precios a los de fuera que a los de dentro...

Yo no sere cliente mucho mas tiempo, y lo siento porque la atención al cliente es realmente buena, pero decisiones asi...
13-03-2014, 12:41 PM
Mensaje: #8
Kaixo Jose_,

La cuota de línea sin servicios adicionales es de 14,95 €/mes (18,09 €/mes IVA incl.), por lo que indicas se te estaba aplicando un descuento en la cuota pero si mantenías los servicios adicionales.

Agur bat
13-03-2014, 12:45 PM
Mensaje: #9
Pues cuando contraté osoa puse claramente que no quería ninguno de los servicios.
13-03-2014, 12:55 PM
Mensaje: #10
Kaixo Jose_,

¿Han realizado ya el cambio?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)