Enviar respuesta 
CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S y EUSKALTEL
29-10-2012, 10:22 AM
Mensaje: #1
CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S y EUSKALTEL
Egun on.

He instalado en un Samsung Galaxy S liberado, el CyanogenMod 10, un firmware no oficial de Android y va todo perfecto, pero....en REDES MOVILES/Operadores de Red no me aparece la operadora EUSKALTEL, solo Movistar, Orange y Vodafone. (antes no había tenido problema alguno con los firmware oficiales, pero estos ya no actualizan mas alla de la versión 2.3.6 de ). En el símbolo de cobertura aparece la R de itinerancia, pero no hay problema con llamadas.

El problema es que no me conecta a DATOS , he configurado la APN con las instrucciones adecudas, y marcado Habilitar Datos e Itinerancia de datos, y nada de nada.

Información del Telefono:

Modelo GT-I90000
Version Android 4.1.2
Version Banda base I9000XXJVT

En el Estado del Telefono aparace:

Red Vodafone es
Intensidad de la señal -85 dBm 14 asu
Tipo de red movil HDSPA:8
Estado de servicio: En servicio
Itinerancia; Itinerancia
Estado de la Red movil; Desconectada

He probado con otra tarjeta SIM de Vodafone y funciona bien, incluso los dato.

Alguna sugerencia.

ESKERRIK ASKO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 10:29 AM
Mensaje: #2
RE: CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S y EUSKALTEL
Kaixo Xartroxix,

Antes de tener instalado el irmware CyanogenMod 10 funcionaba correctamente la conexión de datos.

Ondo ibili
29-10-2012, 10:38 AM
Mensaje: #3
Egun on.
Si que funcionaba.
Incluso despues he vuelto a reinstalar la ROM oficial 2.3.6 y salvo que aparece la R de roamming, vuelve a conectar a datos y aparece en redes Euskaltel.
Vuelvo a instalar CyanogenMod, en este caso la 9, y pasa lo mismo, aparece la R de roamming pero no aparece Euskaltel, intorudzco manuelamente la APN y nada.
Ondo segi.
29-10-2012, 11:09 AM
Mensaje: #4
Kaixo Xartroxix,

Para que funcione correctamente los datos, es necesario tener habilitada la itineracia de datos. Por lo que indicas, únicamente tienes el problema cuando instalas CyanogenMod.

Ondo izan
29-10-2012, 11:22 AM
Mensaje: #5
Correcto.

Esta activado itinerancia y solo da problemas en datos con CyanogenMod.

Pero con CyanogenMod instalado y una SIM de Vodafone, no da problemas con cobertura ni con datos.

Aioo.
29-10-2012, 11:47 AM
Mensaje: #6
Kaixo Xartroxix,

Como has indicado solo tienes el problema cuando instalas el programa CyanogenMod. Al tratarse de un programa no oficial, no podemos garantizar el funcionamiento correcto de datos.

Agur bat
29-10-2012, 12:06 PM
Mensaje: #7
pues vaya....
03-02-2013, 05:57 PM
Mensaje: #8
Lo que pasa es que CyanogenMod tiene varios bugs,como por ejemplo el Wi-Fi,Bluetooth,controlador de pantalla giratoria,3G,Tethering.....Yo en mi Samsung Galaxy Y no me va el Wi-Fi con CyanogenMod 7.Para que me vaya,tengo que reiniciar el teléfono,después de eso,ya me funciona,pero si lo apago(el Wi-Fi),me pasa lo mismo.La cosa es instalar otra ROM.Mejor la original,ya que si se te estropea el teléfono,al llevarlo al servicio técnico,las otras ROMs pueden anularte la garantía.Si no,te recomiendo estas ROMs:
1-JellyBlast
2-Columbus V4
04-02-2013, 12:10 AM
Mensaje: #9
Re: CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S y EUSKALTEL
Puede ser problema de que la ROM no sea 100% funcional. Para comprobarlo mira a ver si tienes el mismo problema con una cm9 que creo que es la ultima ROM estable para ese móvil
06-02-2013, 10:32 PM
Mensaje: #10
te recomiendo que uses la rom tsunami. nose si con euskaltel tendras el mismo problema pero es una rom muy muy estable. por cierto le metido el cyanogenmod 7.2 a un lg e510 de euskaltel y aunke la.rom estaba configurada como vodafone al cambiar la apn con los datos de euskaltel funciona a las mil maravillas. un saludo y espero que puedas arreglarlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)