Enviar respuesta 
DESACTIVACIÓN DE SERVICIOS SIN PREVIO AVISO
03-11-2020, 02:43 PM
Mensaje: #1
DESACTIVACIÓN DE SERVICIOS SIN PREVIO AVISO
Soy cliente de Euskaltel desde hace 20 años. El pasado 23 de octubre sobre las 21:00 Euskaltel me desactivó todos los servicios contratados sin yo haberlo pedido. Desde entonces llevo de reclamación en reclamación y aún no me han restablecido todos los servicios. El Departamento de Atención al Cliente es inoperante para este tema, la úlitima persona con la que he hablado me dice que no queda otra que esperar. ¿A cuándo, si han pasado más de 10 días?. He enviado varios correos, he llamado al 1717, he chateado con el asesor online... Yo no sé qué más hacer pero desde luego esto no es de una compañía seria. Muy decepcionada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2020, 04:41 PM
Mensaje: #2
RE: DESACTIVACIÓN DE SERVICIOS SIN PREVIO AVISO
Kaixo McG,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
05-11-2020, 12:57 PM
Mensaje: #3
Hola de nuevo, mañana se cumplirán 2 SEMANAS desde el corte del servicio y a día de hoy sigo sin tener activas la línea fija, la línea de móvil que os indicaba y las dos direcciones de correo electrónico de trabajo. Me han transmitido desde Euskaltel que lamentan mucho "las molestias" pero no es cuestión de lamentar nada sino de ponerle remedio. Creo que 15 DÍAS supera la paciencia de cualquier persona. Alguien no está haciendo su trabajo o lo está haciendo rematadamente mal. Háganselo mirar. DECEPCIÓN DE SERVICIO.
05-11-2020, 02:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo McG,

Te hemos respondido por privado, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)