DESTINATARIO DE EMAIL A LOS QUE NO SE PUEDE ENVIAR CORREO
|
22-07-2014, 06:31 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
DESTINATARIO DE EMAIL A LOS QUE NO SE PUEDE ENVIAR CORREO
Arratsalde on. Tengo un destinatario de correo con el dominio euskalnet.net que me devuelve los correos que le envío. Otras personas que le envían a ese mismo destinatario correos no tienen este problema. Siempre que le envío algún correo, al momento me llega otro del "Administrador del Sistema " que dice, entre otras cosas: "Alguno de los destinatarios no recibieron su mensaje", "No se puede localizar a los destinatarios siguientes", "Ninguna de las cuentas de correo electrónico pudo enviar a este destinatario". ¿podéis decirme si hay alguna solución? Eskerrik asko.
|
|||
22-07-2014, 06:58 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: DESTINATARIO DE EMAIL A LOS QUE NO SE PUEDE ENVIAR CORREO
Kaixo Jaime,
¿Has hablado con el propietario de la cuenta para confirmar que sigue operativa? Aunque otras personas le hayan enviado correos y no hayan recibido el mensaje de error, ¿el destinatario los ha recibido? ¿Desde qué dominio estás intentando enviar los emails? Gero arte |
|||
23-07-2014, 08:22 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Aitor. Sí he hablado con el destinatario, que me dice que sí recibe emails habitualmente, y hasta no hace mucho recibía los míos sin incidencia, por lo menos eso me dice.
De otras personas sí recibe correos. Mi dominio es también euskalnet.net Eskerrik asko. |
|||
23-07-2014, 08:30 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Jaime,
¿Puedes comprobar que tienes escrito correctamente el destinatario? Agur bat |
|||
23-07-2014, 08:35 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola Aitor. Tengo el contacto como uno más en el programa que utilizo para gestionar los correos, que es el Outlook 2010; es decir, que no lo escribo, simplemente lo selecciono.
Eskerrik asko. |
|||
23-07-2014, 08:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014 08:41 AM por Ibon.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Jaime,
El error que nos has indicado corresponde a que el destinatario no existe, es recomendable que revises la dirección de correo. Gero arte. |
|||
23-07-2014, 08:50 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Pues Ander, ayer le envié a otro amigo común la dirección de este email problemático y le envió sin problemas un mensaje. ¿Te puedo enviar en privado la dirección completa para que compruebes que está vigente? Te lo pregunto porque él también es cliente como yo de Euskaltel.
Eskerrik asko. |
|||
23-07-2014, 09:01 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Jaime,
Entendemos que has comprobado en la libreta de direcciones esta correcta la dirección, ¿es así? Por otro lado, no podemos dar datos de otros clientes, debe ser el mismo cliente el que nos lo solicite. Agur bat |
|||
24-07-2014, 09:45 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Egun on. Le he llamado a la persona a la que dirijo los correos y me ha confirmado que está bien la dirección que pongo, dominio euskalnet.net. Eskerrik asko.
|
|||
24-07-2014, 09:51 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Jaime,
Prueba a enviar un correo directamente al usuario, sin mandarlo a otras direcciones y con el texto prueba en el cuerpo de mensaje y en el asunto también indica prueba. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)