Enviar respuesta 
DLNA: Consultas
02-04-2013, 05:33 PM
Mensaje: #11
RE: DLNA?
(01-04-2013 08:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo donotor,

¿Utilizas como servidor un NAS o un PC? ¿Nos puedes especificar cómo has realizado la conexión para intentar ayudarte?

Gero arte

Kaixo berriro:

He instalado un servidor DLNA (minidlna) en mi Ubuntu 12.04:
http://dmolinap.blogspot.com.es/2012/10/...ntu-y.html

No tiene ningún misterio de configuración, tal cual viene instalado debería poder verse mi PC como fuente en mi TV...

En mi Ubuntu no tengo firewall activado además. También he probado con otros servidores de medios como XBMC, rygel, mediatomb... el resultado siempre es que no se ve la fuente en la TV; por eso sospecho que es algo del router.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 08:37 AM
Mensaje: #12
Kaixo donotor,

Prueba a desactivar el firewall del router para poder confirmar si es el router quien lo bloquea y nos comentas que sucede.

Agur bat
03-04-2013, 10:53 PM
Mensaje: #13
En el apartado "security" tengo:

SPI Firewall Protection: Off

Es lo único que he encontrado acerca de firewall, y siempre ha estado así además...

(03-04-2013 08:37 AM)Ander escribió:  Kaixo donotor,

Prueba a desactivar el firewall del router para poder confirmar si es el router quien lo bloquea y nos comentas que sucede.

Agur bat
04-04-2013, 08:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 08:43 PM por Aitor.)
Mensaje: #14
Kaixo donotor,

¿EL CM lo tienes configurado en modo básico o en modo router? Porque es en modo básico donde viene por defecto desactivado el firewall. Lo necesitarías en modo router, y ahí, por defecto, el firewall debería estar activo.

Agur bat
04-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #15
No se, esta como me Lo dejó el técnico de Euskaltel, donde se cambia eso?
Ahora me ha surgido un problema más gordo: reinicie el CM desde la interfaz web y lleva desde ayer reiniciandose en bucle. He intentado apagarlo y encenderlo varias veces, resetearlo con el botoncito de atrás y nada, que no tengo internet vamos Triste
04-04-2013, 02:15 PM
Mensaje: #16
Kaixo donotor,

Deja el CM con todos los cables sueltos (incluído el coaxial) unos minutos y después vuelve a conectarlos. Avísanos si no se recupera.

Para comprobar si lo tienes en modo básico o en modo router, accede al área cliente y en la primera pestaña del apartado de internet, en la parte inferior, te aparece en que modo lo tienes e incluso la posibilidad de cambiarlo desde ahí mismo.

Agur bat
04-04-2013, 08:08 PM
Mensaje: #17
Kaixo berriro:

Cuando he vuelto a casa ya estaba vivo otra vez el modem e internet funcionando. He comprobado que lo tengo en modo "router" en mi área de cliente de la web.

He probado a activar y desactivar upnp, y también WWM, pero siguen sin verse por DLNA los dispositivos...

(04-04-2013 02:15 PM)Ander escribió:  Kaixo donotor,

Deja el CM con todos los cables sueltos (incluído el coaxial) unos minutos y después vuelve a conectarlos. Avísanos si no se recupera.

Para comprobar si lo tienes en modo básico o en modo router, accede al área cliente y en la primera pestaña del apartado de internet, en la parte inferior, te aparece en que modo lo tienes e incluso la posibilidad de cambiarlo desde ahí mismo.

Agur bat
05-04-2013, 09:32 AM
Mensaje: #18
Kaixo donotor,

Con el terminal en modo router y el firewall desactivado, no hay nada que pueda bloquear la conexión, no sería necesario tener activo UPnP ni mapear puertos.

Te recomiendo que revises la configuración del equipo y del DLNA.

Agur bat
05-04-2013, 10:34 AM
Mensaje: #19
Kaixo:
¿Como desactivo firewall router cisco 2325? quiero probar ya que la smart tv de lg me sigue dando el mensaje "el servicio premium no se puede ....debido a la conexion de internet consulte a su proveedor....
05-04-2013, 10:40 AM
Mensaje: #20
Kaixo AMARILLA,

En el menú del terminal Setup - Firewall - Options, hay una check que pone "Enable Firewall", desmarca la casilla y pulsa en Apply.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)