Enviar respuesta 
DLNA: Consultas
01-07-2013, 08:38 PM
Mensaje: #31
RE: DLNA?
Kaixo insomniac,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Te animamos a utilizar el Foro, para tus consultas.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2013, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 04:45 PM por roymi.)
Mensaje: #32
CISCO 3825: Consultas y Dudas
kaitxo:

tengo problemas con el cisco 3825 pues no deja funcionar bien mi NAS Synology ds212j.... lo tengo conectado por cable y por wifi tengo la tele....... para que funcione tengo que reiniciar el NAS con la tele encendida, sino no lo detecta.....

cabe decir que antes tenia un thompson y el NAS funcionaba a las mil maravillas pero el thompson casco y me lo cambiaron por este.... el protocolo que usa para verse en la tele es el dlna por si os da alguna pista.....

he probado q es el cisco pues he conectado durante buen tiempo el NAS y la tele a un router Xavi antiguo y todo va mas que genial, vamos sin ningun fallo.....

muchas gracias de antemano..... y un saludo
03-07-2013, 04:51 PM
Mensaje: #33
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Da el error el cisco como router? Para que no de error conectas el router al cisco¿
03-07-2013, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 09:09 PM por roymi.)
Mensaje: #34
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Hola luisangel:

En principio no se si mi cisco está como router..

y lo otro es que la prueba con el Xavi la hice independiente como si de otra red se tratara, solo para probar q no era un error del NAS o de la tele...

un saludo y gracias
03-07-2013, 06:13 PM
Mensaje: #35
kaitxo:

tengo problemas con el cisco 3825 pues no deja funcionar bien mi NAS Synology ds212j.... lo tengo conectado por cable y por wifi tengo la tele....... para que funcione tengo que reiniciar el NAS con la tele encendida, sino no lo detecta.....

cabe decir que antes tenia un thompson y el NAS funcionaba a las mil maravillas pero el thompson casco y me lo cambiaron por este.... el protocolo que usa para verse en la tele es el dlna por si os da alguna pista.....

he probado q es el cisco pues he conectado durante buen tiempo el NAS y la tele a un router Xavi antiguo y todo va mas que genial, vamos sin ningun fallo.....

muchas gracias de antemano..... y un saludo
03-07-2013, 06:46 PM
Mensaje: #36
Kaixo roymi,

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo router o básico? Si lo tienes en modo router, ¿has probado a abrir el DMZ como indica Maitane en el mensaje anterior?

Gero arte
03-07-2013, 09:17 PM
Mensaje: #37
kaitxo aitor

el cablemodem lo tengo como router..... la historia está en que tengo la tele de la sala y la de la habitación ademas de el ipad.... y solo me deja poner una ip en la dmz, no sé si me aceptará un rango

y lo logico es que cogiera todo pues los routers mas malos lo hacen, y si, está actualizado el firmware

gracias
03-07-2013, 09:25 PM
Mensaje: #38
kaixo roymi,

Vamos a revisar el caso de nuevo, para darte una solución lo antes posible.

Gero arte
03-07-2013, 09:29 PM
Mensaje: #39
ezkerrikasco aitor....

lo más impresionante es que con un router Xavi de telefónica (bastante normalito) funcione a la perfección...... y con el thompson de euskaltel también, solo me da problemas con el cisco... q pena

un saludo
04-07-2013, 11:05 AM
Mensaje: #40
Kaixo roymi,

¿Has probado a desactivar el firewall del cablemódem?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)