Enviar respuesta 
DLNA: Consultas
04-07-2013, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2013 12:17 PM por roymi.)
Mensaje: #41
RE: DLNA?
Kaitxo ibon:

si, he desactivado el firewall, me he asegurado de tener activado el wmm y el UPnP.... ademas de tener el firmware actualizado, ya q en anteriores versiones ese modelo de cisco no era compatible con dlna...... he hecho de todo y leido mucho, por último he llamado hoy para que venga el técnico a ver si me lo cambia por un thompson.......

ezkerrikasco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2013, 12:56 AM
Mensaje: #42
Hola mi problema es el siguiente conecto el serbidor con nero mediahome y al de 20 minutos de estar viendo una peli se desconecta teniendo que reiniciar el servidor dlna no se si es del cablemoden que es un cisco o que pueder ser
si me podriais ayudar lo agradeceria

gracias
10-08-2013, 10:22 AM
Mensaje: #43
Kaixo joseam,

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo router o básico?

Gero arte
11-08-2013, 08:21 PM
Mensaje: #44
Hola el cablemoden esta como router
el tema es que viendo una pelicula por dlna al de un rato como unos 20 minutos se para la pelicula y pone archibo no valido tengo que reiniciar el servidor y ya puedo ver pero al de otros 20 minutos me hace lo mismo
11-08-2013, 08:41 PM
Mensaje: #45
Kaixo joseam,

¿Tienes activado el UPnP en la configuración de tu módem?

Gero arte
12-08-2013, 10:24 AM
Mensaje: #46
pues no lo se si tengo activado el upnp de mi moden que es un cisco epc3825
Como se activa ?
12-08-2013, 11:40 AM
Mensaje: #47
Egunon joseam,

Los cablemodems y routers que ofrece Euskaltel son compatibles con esta característica y por defecto esta opción viene activada de fábrica. Lo único que hace falta es marcar la check UPnP en el programa que requiera mapeo de puertos. Sería también necesario reiniciar el programa .

Agur bero bat
07-10-2013, 07:16 PM
Mensaje: #48
dlna wd live hub
Hola.

Estoy teniendo problemas con un disco duro Western Digital Live Hub y el streaming dlna.

- esta conectado por cable al cisco

- el disco se ve explorando la red desde mis equipos.

- el resto de servicios no funciona, como por ejemplo la aplicación android de wd de mando a distancia explora la red local en busca del disco pero no lo encuentra.

- al intentar enviar contenido dlna al disco, este no se descubre en la red. tampoco puedo hacer stremimultimedia desde el disco.

por supuesto el disco esta funcionando perfectamente con un router de otra compañía hasta hace una semana.
He leído que una posible solución seria ponerle ip estática y meterlo como host dmz, pero creo que esto lo dejaría exouesto a internet, no? en principio si es así no me gustaría esta opción. hay alguna manera de abrir algún puerto o configurar algo para poder usarlo sin problemas?

gracias y un saludo
07-10-2013, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2013 07:49 PM por Ander.)
Mensaje: #49
Kaixo Juanjo88,

En la mayoría de los casos funciona poniendo el servidor en DMZ. Si no es una opción viable, te recomiendo que revises el manual de tu terminal para confirmar si requiere que esté algún puerto concreto abierto para funcionar correctamente.

Agur bat

PD: Hemos combinado tu mensaje en este tema que habla sobre este caso.
07-10-2013, 11:06 PM
Mensaje: #50
Hola, gracias por reubicar el mensaje.

He probado con ip fija y estableciéndolo como host DMZ y efectivamente se ven puertos abiertos desde internet, pero desgraciadamente tampoco así se "deja" descubrir por las aplicaciones. en principio el aparato no tiene nada especial, solo dlna.

alguna idea?

Gracias y un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)