Enviar respuesta 
DLNA: Consultas
05-04-2013, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 11:05 AM por AMARILLA.)
Mensaje: #21
RE: DLNA?
Ok, eskerrik asko
Con esto en que situacion quedarian los puerto ¿cerrados ...abiertos?
Perdon por las molestias y gracias

ote='Ander' pid='18003' dateline='1365151251']
Kaixo AMARILLA,

En el menú del terminal Setup - Firewall - Options, hay una check que pone "Enable Firewall", desmarca la casilla y pulsa en Apply.

Agur bat
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 11:13 AM
Mensaje: #22
Kaixo AMARILLA,

Con este ajuste dejarías todos los puertos abiertos.

Agur bat
05-04-2013, 11:16 AM
Mensaje: #23
ok eskerrik asko

quote='Ander' pid='18010' dateline='1365153193']
Kaixo AMARILLA,

Con este ajuste dejarías todos los puertos abiertos.

Agur bat
[/quote]
06-04-2013, 12:29 PM
Mensaje: #24
Kaixo Ander:

He hecho una nueva prueba que ha funcionado: conectar el PC (servidor DLNA) al router por ethernet. De ese modo soy capaz de verlo desde los otros dispositivos wifi (Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Tab...) y hacer streaming de lo vídeos compartidos.
Esto va en línea con lo que he leído en internet de la gente que tiene el mismo router; basta hacer la búsqueda "cisco epc3825 dlna" en Google y los primeros resultados hablan de eso (gente de ONO con el mismo router).
estoy convencido por esta prueba y todo lo que he leído que el CM tiene un bug que no permite hacer DLNA de wifi a wifi, cuando sería lo esperado por un router moderno. No estaría de más que intentéis hablar con el fabricante a ver si lo han solucionado con un nuevo firmware, o darnos una alternativa en forma de otro modelo de router que no tenga estos problemas.
Por último mencionar que en el PC no ha cambiado nada en absoluto desde las primera prueba, ni tampoco en los otros dispositivos.

Agur bat,
Aitor.

(05-04-2013 09:32 AM)Ander escribió:  Kaixo donotor,

Con el terminal en modo router y el firewall desactivado, no hay nada que pueda bloquear la conexión, no sería necesario tener activo UPnP ni mapear puertos.

Te recomiendo que revises la configuración del equipo y del DLNA.

Agur bat
17-06-2013, 08:44 PM
Mensaje: #25
Yo con el thomson tcw770 no he tenido problemas, desde un BD panasonic primero conecto el bd al wifi y desde el menu de la red dlna del BD me aparece el PC si mas sin necesidad de crear ninguna red, luego ya es cuestion de configurar el windows media player para dejar ver lo que yo quiera en el BD.Quiero decir que no basta con conectarse a la red wifi, luego hay que configurar el programa DLNA del ordenador, ya sea WMP, Nero u otro.
La única pega que le he encontrado es que el streaming no es del todo perfecto , pixela y peor calidad, y creo que con 20mb que tengo debería de ser suficiente.Ya indagaré a ver el motivo y si no doy con ello puede que por un mes pida los 100mb para comprobarlo(que no se si sería posible).
28-06-2013, 12:05 PM
Mensaje: #26
Cisco EPC3825 y DLNA en la tele
Hola,

¿Cómo hay que configurar el router para poder acceder a un servicio DLNA desde la TV? Tengo un servidor DLNA y la TV conectados por cable al router Cisco EPC3825 y no me encuentra ningún servicio. Si los conecto con otro router no tengo ningún problema.

¿Qué hay que hacer para conectarlo a través del router Cisco EPC3825 que me habéis puesto? Es un servicio básico para mi.

Eskerrik asko.
28-06-2013, 01:13 PM
Mensaje: #27
Kaixo insomniac,

Hemos movido tu consulta a este tema, ya que aquí tratamos el mismo tema.

Gero artte.
28-06-2013, 01:16 PM
Mensaje: #28
Ya he visto este hilo, pero no he conseguido que funcione quitándole el firewall y abriendo los puertos... No sé qué hacer...A mi conectando todo por ethernet no me va...
30-06-2013, 11:39 AM
Mensaje: #29
Kaixo insomniac,

Vamos probar a abrir el DMZ para la Televisión. A través de un ordenador, vamos accedemos a la dirección 192.168.0.1.(El nombre de usuario admin, y la contraseña será cisco)

Pulsamos sobre la opción Application & Gaming de la parte Superior, y la pestaña de DMZ del menú superior.

En la ventana que aparece cambiamos a Enabled la opción DMZ hosting, e introducimos la dirección IP del Televisor.

Por último pulsamos el botón "Save Settings"

Quedamos a la espera de tu prueba,
Gero arte
01-07-2013, 07:46 PM
Mensaje: #30
Ahora va perfecto!! Eskerrik asko!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)