Enviar respuesta 
DOS DECOS PERO SOLO VEO EN UNO
12-09-2012, 10:27 AM
Mensaje: #1
DOS DECOS PERO SOLO VEO EN UNO
Tengo el deco HD con disco duro y me plantearon conservar el deco antigüo para verlo en la cocina u otra habitación (pagando un minimo de 1€, creo).

El problema es que en la cocina, que es donde lo tengo, primero hay algunos canales que se ven a cachos (supongo que la señal pierde por la extensión del cable), pero yo tengo el TV100, golTV, y solo veo los canales en abierto y algunos como calle 13, AXN, FOX y sus variantes +1. No veo deportes, no veo películas y creo que falla hasta los de Disney ¿es normal? ¿porque no pueden abrirme en esa tarjeta los canales que pago religiosamente?

gracias,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 12:06 PM
Mensaje: #2
RE: DOS DECOS PERO SOLO VEO EN UNO
Kaixo kamikace,

Si has realizado el cambio a la televisión HD y mantienes el deco antiguo con el servicio multitele mini, en el segundo deco, puedes ver paquetes de canales de la modalidad de TVD 100 que tienes contratado. La selección del paquete de canales, la tienes que realizar desde el deco interactivo que tienes instalado en la cocina.
Por otro lado según dices, no ves correctamente la televisión con el deco antiguo.

Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte a resolver tu incidencia.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)