Enviar respuesta 
DVR
02-09-2015, 08:13 PM
Mensaje: #1
DVR
Bueno os quiero hacer otra suguerencia aunque es mas problema por los derechos de los canales pero bueno

Tengo el deco hd no grabador y lo grabar en la nube me parece bien y tal pero hecho en falta bastantes funciones.

Tambien yo veo la tv atraves de mi xbox one tengo el deco conectado a esta y con la voz hago todo, y la cosa es que a principios de 2016 a la xbox le van añadir funcion DVR super completa simplemente conectando cualquier disco externo se podra hacer timeshift, programar grabaciones , y las grabaciones podremos programarlas desde cualquier sitio con el movil o tablet aunque estemos fuera, y lo mejor de todo las grabaciones no caducan y se podran ver por streaming local en cualquier dispositivo que tenga windows 10 (pc, tablet, movil) y ademas descargarlas en estos para verlas offline cuando queramos.

Lo malo de eso es que solo es posible hacerlo con la tdt normal en la one por 12 € tienes un adaptador conectas la antema a el y lo conectas por usb a la consola, ya que no dais la posibilidad de contratar el deco grabador , seria un detallazo que pusierais de vuestra parte para que esto fuera posible y llegar a algun acuerdo con microsoft como por ejemplo hizo movistar con samsumg para ver su tv directamente sin necesidad de deco.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2015, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: DVR
Kaixo Sukre,

Tenemos en cuenta tu sugerencia para que esta función pueda ser habilitada.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)