Enviar respuesta 
Datos consumidos del plan de datos
29-01-2015, 01:47 PM
Mensaje: #31
RE: INCIDENCIA: Limite datos superado y me he quedado sin internet
Alguien que tenga tiempo para leer el contrato puede decir si se puede reclamar?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 02:14 PM
Mensaje: #32
Lo tienes aquí para mirarlo tú mismo: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...ntrato.pdf
29-01-2015, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015 03:51 PM por elega.)
Mensaje: #33
En el pto "7 Condiciones del servicio" del contrato:

Para el supuesto de interrupción del servicio de Internet, EUSKALTEL se compromete a indemnizar al CLIENTE con la cantidad resultante de obtener el promedio de las cantidades facturadas por este servicio en los últimos tres meses prorrateado por el tiempo de efectiva interrupción del servicio.
El pago de dicha indemnización se realizará automáticamente en la factura
correspondiente al periodo inmediato posterior al considerado, cuando la interrupción del servicio, se haya producido de manera continua o discontinua, y sea superior a seis horas en horario de 8 a 22.
...
Se entenderá que una interrupción del servicio en una zona afecta a un CLIENTE cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) EUSKALTEL conoce a través de sus sistemas de información que dicho CLIENTE se encontraba en la zona afectada en el momento de la interrupción
b) La interrupción afecta al área donde se encuentra el domicilio que figura en el contrato y EUSKALTEL, a través de sus sistemas de información, no puede situarle en otra zona durante el período de la interrupción.
c) El CLIENTE comunica a EUSKALTEL, mediante declaración responsable, en el plazo de 10 días contados a partir del restablecimiento del servicio, que ha estado en la zona afectada por la interrupción en el momento de producirse y dicha afirmación no resulta contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de EUSKALTEL, circunstancia esta última que será debidamente comunicada por EUSKALTEL al CLIENTE.
...

Según mi entender, los clientes no deberíamos tener hacer nada. Ellos deberían poder saber quienes somos a los que se nos ha agotado el límite de datos, y nos hemos quedado sin internet, sin tener que andar con reclamaciones.

EDITO: tras fijarme un poco más en las condiciones y en la factura (al menos en mi caso que tengo M3GUSTA 600M), tristemente sospecho que nos quedaremos con 3-4 días sin internet, y un palmo de narices sin indemnización alguna, ya que por el concepto de internet propiamente dicho, no cobran...es "gratis".
Esperemos acontecimientos...
29-01-2015, 06:27 PM
Mensaje: #34
Hola, alguna novedad al respecto?

Se me ocurre que podiais dar un bono de megas para navegar a velocidad maxima. Ya que los que no han gastado los megas no les afecta esta incidencia.

Se supone que somos clientes que debeis de mimar un poco mas.

Saludos.
30-01-2015, 01:10 AM
Mensaje: #35
Aupa gabon!
Otro con el mismo problema desde ayer.Despues de volverme loco cambiando las apn etc etc He llamado y me han comentado que es un problema generalizado como bien se comenta por aqui.Me han abierto una incidencia,y ahora toca esperar...
Un saludo
30-01-2015, 09:54 AM
Mensaje: #36
Kaixo jlazkano

Los técnicos siguen revisando la incidencia.

Gero arte
30-01-2015, 10:04 AM
Mensaje: #37
Kaixo Ainara,

Nos puedes dar mas información?

Se supone que esto es un foro, y los que estamos aquí es porque nos interesa el problema.

Llevamos mas de dos días sin internet en el móvil.

Gero arte.
30-01-2015, 10:27 AM
Mensaje: #38
Kaixo jlazkano,

Estamos aquí para ayudaros y entendemos vuestra preocupación. Os garantizamos que nuestros compañeros están haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en la mayor brevedad.

Gero arte
30-01-2015, 10:58 AM
Mensaje: #39
Sólo espero que no nos quedemos con cara de tontos...sin servicio durante 48h en mi caso (compromiso de resolución inferior a 24h pulverizado) y sin una indemnización por parte de euskaltel.
¿Tanto cuesta dar un bono de datos a los afectados? ¿estáis esperando a que finalice el mes?
Empieza a parecer una broma pesada de mal gusto...
30-01-2015, 11:02 AM
Mensaje: #40
lega, ¿no os habréis pasado de datos por segunda vez? hay como dos limites y si pasas el segundo te quedas sin internet.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)